Marilyns Closet

Yo la he visto muy guapa! Es cierto que iba algo recargada pero también creo que algo como un carnaval no es para ir discreta, no? Que van todos disfrazados y demás y si los del jurado estuviesen con pinta de directoras discretas quedaría muy soso.
También creo que me suele gustar mucho lo que lleva porque me parece muy guapa. Me pasa con la gente que me parece muy guapa, que todo les queda bien jajajajaja. Bueno, miento, lo que no me gusta para nada son sus deportivas blancas con la cadena. Le puede quitar la cadena y no lo hace... Para mí queda eso bastante mal, pero para gustos...
 
Yo la he visto muy guapa! Es cierto que iba algo recargada pero también creo que algo como un carnaval no es para ir discreta, no? Que van todos disfrazados y demás y si los del jurado estuviesen con pinta de directoras discretas quedaría muy soso.
También creo que me suele gustar mucho lo que lleva porque me parece muy guapa. Me pasa con la gente que me parece muy guapa, que todo les queda bien jajajajaja. Bueno, miento, lo que no me gusta para nada son sus deportivas blancas con la cadena. Le puede quitar la cadena y no lo hace... Para mí queda eso bastante mal, pero para gustos...
Una cosa es que sea carnaval y otra jurado de la gala... está claro que ella al presentarse como youtuber de moda tenía que ir arreglada pero es que... La vi más arreglada que para las bodas a las que fue este año...
Preciosa iba eso indiscutible.
 
La quedada fue el 04/02, hoy no:shame:
Jajajajaja vale gracias!!! Es que hace 7 horas subieron uno de "sábado pre-quedada" y no me enteraba!! Veré el de la quedada entonces (es lo que tiene mirar los vlogs de tanto en tanto, a mí de ella me gusta solo el canal de moda).
 
Jajajajaja vale gracias!!! Es que hace 7 horas subieron uno de "sábado pre-quedada" y no me enteraba!! Veré el de la quedada entonces (es lo que tiene mirar los vlogs de tanto en tanto, a mí de ella me gusta solo el canal de moda).
Jajajaja sii, me imaginaba que lo habías preguntado por eso x)
Ella suele subir los vlogs con 1-2 semanas de retraso, casi siempre pone la fecha (por ejemplo en este dice Sábado 03/02)
 
Esta YT me gusta, la verdad, me parece divertida y natural aunque a veces me ha chirriado un poco ciertas cosas que ha dicho, por ejemplo:
-Está claro que cada niño lleva un aprendizaje diferente pero con la edad de Arturo como poco tendrían que hablarle bien porque no se le entiende nada y ella veo que le contesta o le repite con las mismas palabras
-No me gustó cuando contestó que si su hijo se portaba mal y le consentían era ella la que lo soportaría , no , lo siento pero no estoy de acuerdo, si dejas que tu hijo haga lo que quiera donde vaya quienes lo soportamos también somos los demás (más o menos es el resumen)
-Los suegros tiene a una señora en su casa que limpia,cocina y cuida de los niños cuando los deja allí , espero que esa mujer cobre un sobresueldo o tengan a otra persona para limpiar la casa. Si ella está tan liada que no le da tiempo a nada con los niños, imagínate otra persona que tiene que limpiar ese caserón, cocinar para tantos y responsabilizarse del cuidado de dos o tres niños (porque el sobrino parece que también se lo queda)
Creo que son las tres únicas cosas que me chirrían, por el resto me gusta mucho, aunque su marido al lado suyo es un pan sin sal.
 
Ayer subió un video de preguntas y respuestas y habló de un foro que la criticaba y que estaba rara por eso, no creo que sea este, porque yo no he leído críticas hacia ella en plan como para que le afecten, al revés, hay muchas más cosas positivas. A mi me cae muy bien y me gustan muchos sus videos y stories, pero la verdad es que si se refiere a este foro, me molestó un poco.
 
Ayer subió un video de preguntas y respuestas y habló de un foro que la criticaba y que estaba rara por eso, no creo que sea este, porque yo no he leído críticas hacia ella en plan como para que le afecten, al revés, hay muchas más cosas positivas. A mi me cae muy bien y me gustan muchos sus videos y stories, pero la verdad es que si se refiere a este foro, me molestó un poco.
Yo también lo vi y pensé lo mismo, no creo que se refiera a este foro, porque si le molesta tanto que se diga lo del niño y poco más...mal lo llevará . Justamente ella tiene poco de que quejarse con los foros
 
Última edición:
Ayer subió un video de preguntas y respuestas y habló de un foro que la criticaba y que estaba rara por eso, no creo que sea este, porque yo no he leído críticas hacia ella en plan como para que le afecten, al revés, hay muchas más cosas positivas. A mi me cae muy bien y me gustan muchos sus videos y stories, pero la verdad es que si se refiere a este foro, me molestó un poco.
Yo creo que fue por este. Por hablar del niño y su educación y demás.
Entiendo que duela, pero también al exponerlo tú entras en el juego...

En fin a mí la verdad que me encanta. Y creo que ella de Youtube no se aprovecha tanto como otras. Hace muchos vídeos sin publi y nunca tira de títulos engañosos.
 
Yo también lo vi y pensé lo mismo, no creo que se refiera a este foro, porque si le molesta tanto que se diga lo del niño y poco más...mal lo llevará . Justamente ella tiene de poco quejarse con los foros
Que no te critiquen tanto como a otros no quiere decir que no te duela lo que leas.
Además creo que ella es quien se gana esa ausencia de críticas
 
Ayer subió un video de preguntas y respuestas y habló de un foro que la criticaba y que estaba rara por eso, no creo que sea este, porque yo no he leído críticas hacia ella en plan como para que le afecten, al revés, hay muchas más cosas positivas. A mi me cae muy bien y me gustan muchos sus videos y stories, pero la verdad es que si se refiere a este foro, me molestó un poco.
Seguramente se refiera a este.
Ya una vez nos mencionó y es el único foro que ha mencionado. Además nos acusó de criticar por cómo educa a su hijo (un día que nos pareció que se comportó bastante mal en el Ikea y le reían las gracias).
También es cierto que dijo que no le afectaba porque creía que no era para tanto y que comparada con otras a las que se les criticaba mucho más, que le dolía solo lo referente a su faceta como madre...
Yo creo que a ella le afectan más las críticas hacia su gente que hacia ella, como con lo de arturito. Así que puede que esté afectada porque una forera sacó info de que su suegro al parecer había estado muy metido en el franquismo (está unas páginas atrás).
Si es así Marianela y nos lees, tú no te comas la cabeza con eso. En este foro hemos dicho muchas veces lo simpática y guapa que eres, no nos pareces mala persona ni mucho menos, y si lo de tu suegro es cierto como lo han comentado, te digo que me repugna enormemente, pero tú no tienes la culpa del pasado de una persona (puede que presente, no lo sé). Tú ve con la cabeza alta, que en este foro mucha gente sabe que no siempre tocan los suegros ideales...
 
Back