Marilyns Closet

¿Ella que ha estudiado? Porque yo recuerdo que hace mil dijo que trabajaba en una farmacia. No sé si era la de sus suegros u otra y yo me pensé que era farmaceutica.
A mi me caen bien pero creo que se exponen demasiado, ultimamente lo graban todo esten donde estén
 
¿Ella que ha estudiado? Porque yo recuerdo que hace mil dijo que trabajaba en una farmacia. No sé si era la de sus suegros u otra y yo me pensé que era farmaceutica.
A mi me caen bien pero creo que se exponen demasiado, ultimamente lo graban todo esten donde estén
Ella estudió trabajo social, lo dijo alguna vez en alguno de sus vlogs, lo que no sabía era lo de que había trabajado en farmacia, sería la de sus suegros seguramente
 
Yo creo que para trabajar en una farmacia no hace falta ser farmaceutica
 
Yo creo que para trabajar en una farmacia no hace falta ser farmaceutica
Pues menudo peligro... Si se enterasen las autoridades deberían quitar los anuncios de "en caso de duda consulte con su farmacéutico" jajajajaja.
Es cierto que no hace falta la carrera, pero sí al menos el curso de auxiliar de farmacia (lo tendrá ella?). Es que hasta para la parte de terapias naturales y homeopatía en general hay un curso específico.
Yo no sabía que Marianela había trabajado ahí, espero que lo hiciera al menos con una mínima formación...
 
Pues menudo peligro... Si se enterasen las autoridades deberían quitar los anuncios de "en caso de duda consulte con su farmacéutico" jajajajaja.
Es cierto que no hace falta la carrera, pero sí al menos el curso de auxiliar de farmacia (lo tendrá ella?). Es que hasta para la parte de terapias naturales y homeopatía en general hay un curso específico.
Yo no sabía que Marianela había trabajado ahí, espero que lo hiciera al menos con una mínima formación...
No, no es cierto, el técnico necesita formación, pero el auxiliar no.
 
No, no es cierto, el técnico necesita formación, pero el auxiliar no.
Bueno, me refiero a una formación, no especificaba que fuese universitaria...
El auxiliar tiene que tener el título de técnico de farmacia y parafarmacia, que eso también es formación bajo mi punto de vista.
Me parecería mal que con tanta gente formada en paro se contrate como "ayudante" (imagino que sería algo así, no como auxiliar) a una persona porque sí, al menos en el tema de los medicamentos, que yo lo veo muy serio...
 
Es que yo creo que no hace falta pero para ser simple dependiente. Si el cliente quiere alguna información mas específica si llamarán a la farmacéutica que en todas las farmacias hay una. Eso es lo q tenía entendido yo
 
Para trabajar en una farmacia hay que tener formación ya sea universitaria o formación profesional. Solo una persona que haya terminado los estudios universitario y esté colegiado puede abrir una farmacia, pero para trabajar en ella como auxiliar al menos hay que tener la formación profesional específica que es técnico en farmacia y parafarmacia.

No sé si Marianela tiene estos estudios, nunca le he oído que haya estudiado nada relacionado con ello ni que haya trabajado en una farmacia. ¿Alguien sabe que vídeo es? Yo recuerdo haberla escuchado que trabajaba limpiando en una casa porque no encontraba trabajo de lo suyo y despué se abrió el blog, lo que no recuerdo es qué vídeo es.
 
Bueno, me refiero a una formación, no especificaba que fuese universitaria...
El auxiliar tiene que tener el título de técnico de farmacia y parafarmacia, que eso también es formación bajo mi punto de vista.
Me parecería mal que con tanta gente formada en paro se contrate como "ayudante" (imagino que sería algo así, no como auxiliar) a una persona porque sí, al menos en el tema de los medicamentos, que yo lo veo muy serio...
No, pero que no es lo mismo auxiliar que técnico, se diferencian en la formación y en el sueldo, jajaja ya se que el técnico necesita titulación, voy por mi segundo año y me las estoy viendo canutas. Creo que ha sido un malentendido y no me había explicado bien, un saludo compañera!!
 
Para trabajar en una farmacia hay que tener formación ya sea universitaria o formación profesional. Solo una persona que haya terminado los estudios universitario y esté colegiado puede abrir una farmacia, pero para trabajar en ella como auxiliar al menos hay que tener la formación profesional específica que es técnico en farmacia y parafarmacia.

No sé si Marianela tiene estos estudios, nunca le he oído que haya estudiado nada relacionado con ello ni que haya trabajado en una farmacia. ¿Alguien sabe que vídeo es? Yo recuerdo haberla escuchado que trabajaba limpiando en una casa porque no encontraba trabajo de lo suyo y despué se abrió el blog, lo que no recuerdo es qué vídeo es.
Yo tampoco he oído nada de eso, pero para trabajar en una farmacia no necesitas necesariamente titulación, al menos la ley por ahora no lo establece así, primero está el o los farmacéuticos (titulación universitaria) por debajo los técnicos (FP de grado medio) y luego los auxiliares, que no tienen formación académica. PD: perdona la chapa, pero es precisamente lo que estudio, un saludo!!!
 
habeis visto el vlog de la nochevieja, debe haberlo grabado en ca los suegros, se nota que hay poderío, el king lleva hasta smoking.
 
Claro ni yo pero me parece que las caras no suele sacarlas no? Me suena que les enfoca solo cuerpo. Además si es verdad lo que han dicho de que tienen una farmacia, debe ser un corte q cualquier cliente te reconozca y para mi seria incomodo (qué farmacia es plaza charco?)

La farmacia está haciendo esquina entrando al Puerto casi al lado del Europa.
 
Back