Marikowskaya

Supongo que si porque algunas veces las primas la han puesto a parir y dejó de hacer el gesto ese de mirad parriba que caen judías y ya estaba maquillada. Le joderá porque ella es la reina de hablar 💩 de los demás. Yo sigo flipando con el cambio drástico de tomarse el café jugando a las cartas en el bar del pueblo y coleccionando ponys a creerse la diosa del maquillaje.
Pues espérate ahora que le ha dado “me gusta” a su último reel John Galliano…
 
Vaya fotos! Supongo que no estará tanto de que siguen por las profundidades de la web, si no digo yo que las habría borrado…
 
Es la primera vez que le veo signos de la edad, con tantos focos no se aprecia pero esa textura en el párpado y arrugas en la frente, ojos y boca la delatan.
En todos los vídeos y fotos parece que su bronceador hace parches por esa textura.

IMG_2901.jpeg
 
Es la primera vez que le veo signos de la edad, con tantos focos no se aprecia pero esa textura en el párpado y arrugas en la frente, ojos y boca la delatan.
En todos los vídeos y fotos parece que su bronceador hace parches por esa textura.

Ver el archivo adjunto 3557433
Estas son las fotos que deberian subir cuando te anuncian el Fixeye y demas aparatos, para tener expectativas realistas. Pero claro, ahi el video lo hacemos de lejitos, porque sino no se venden tantos para llevarse la comision del afiliado.

Me jode un monton cuando hacen estas cosas, porque por un lado se piensan que somos tontas, y por otro es verdad que a mucha gente que no esta tan atenta, se la cuelan.
Beauutyca es experta en eso vamos, cuando te quiere vender una crema o aparato carisimo para las manchas, si pone la foto del “antes”, te la pone bien realista.
Pero cuando te quiere vender una base o un producto en el que te dice uy mira que bien tengo la piel, ahhhmiga, esa la subimos con el movil en vez de con la camara reflex 🤔🤥
 
Back