Marie visita el Festival de Tønder como mecenas. Agosto 26, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
SAR la Princesa María visita el Festival de Tønder como mecenas. Vestergade 80, Tonder, en 12.00
SAR la Princesa Marie ha sido patrocinadora del Festival de Tønder desde 2009. El festival se lleva a cabo todos los años el último fin de semana de agosto.

 

Fantástica experiencia en el festival: la princesa Marie a gusto en Tønder​

Princesa María


Princesa María
Foto: Claus Fisker



Fue un gran placer para la princesa Marie visitar Tønder en una ocasión festiva.
La princesa María ha visitado hoy como patrocinadora el Festival Tønder, que ofrece música divertida y maravillosa.




La princesa Marie ha sido la patrocinadora del Festival Tønder desde 2009, y cada año que el festival se lleva a cabo el último fin de semana de agosto, Marie ha visitado para centrarse en la cultura y la comunidad en el entorno festivo.

La princesa Marie disfrutó de la música y el sol.​

Como un preludio perfecto para este fin de semana, Marie hizo su entrada, y la princesa estuvo ligera de puntillas y prácticamente bailó por los terrenos del festival para mirar los muchos lugares y puestos emocionantes.



Princesa María

Foto: Claus Fisker
Princesa María


Por supuesto, también hubo tiempo para escuchar buena música con el buen tiempo en Tønder, donde la princesa Marie se sintió como en casa.



Princesa María
 


Después de dos años de cancelaciones debido a la corona, este fin de semana miles de asistentes al festival acuden nuevamente al evento musical Tønder Festival del sur de Jutlandia. Por décima vez, Su Alteza Real la Princesa María visitó hoy el festival, que desde 2009 tiene a la Princesa como patrona 🎶

Entre otras cosas, la princesa tuvo la oportunidad de experimentar a Niels Hausgaard en la atmosférica carpa de espejos Bolero del festival y al músico danés Calby, quien actuó en el escenario al aire libre en un concierto escolar. Estudiantes de folkeskole de todo el país y del otro lado de la frontera están invitados, fiel a la tradición, a participar en el Festival de Tønder.

El Festival de Tønder también ofrece otras formas de experiencias artísticas, y la Princesa conoció el proyecto de arte "Retratos en prosa y madera", donde se crean retratos de las muchas personas e historias que se reúnen en el Festival de Tønder cada año.
 

De vuelta en Tønder: el festival candente de la princesa Marie​

El suave calor de agosto despertó la sed de la princesa María, que visitó el Festival de Tønder el viernes.
Por Sara Nørgaard , Maria Hoang
Princesa María

La princesa Marie disfruta del ambiente, la música y el buen tiempo en el Festival de Tønder.
Foto: Claus Fisker

La princesa Marie, de 46 años, es una festivalera experimentada.
Al menos en lo que se refiere al Festival Tønder, que se está celebrando actualmente en el sur de Jutlandia.
Este año es su décima vez en el festival de folk y americana, y la esposa del príncipe Joachim también tuvo el placer de asistir a Calby en el escenario al aire libre.

Los despachadores de SE og HØR también informan que es inusualmente cálido y bochornoso en Tønder, donde tal vez podría usar una ducha de lluvia para hacer frente al aire opresivo.
Mientras Marie se mueve por los terrenos del festival, los invitados brindan por ella, momento en el que ella indicó que no tenía nada por lo que brindar.
20220826_cfi02053.jpg

¡Dame una cerveza!, señala aquí la princesa Marie.
Foto: Claus Fisker
Sin embargo, el deseo de la princesa Marie de una cerveza fría se hizo realidad más tarde. Se aseguró de refrescarse con una cerveza de barril en el agradable calor, supongo que estás en un festival.

El Festival Tønder está increíblemente cerca del corazón de la princesa, le dijo a la prensa presente:
- Es uno de mis primeros patrocinios, y estoy aquí para apoyar el gran trabajo que hacen los voluntarios para que un festival de este tipo despegue.
20220826_cfi02136.jpg

Tønder Festival se enfoca en folk y americana, y la princesa Marie dice que es fanática de "toda la música".
Foto: Claus Fisker
La princesa Marie también ha vivido en la zona durante muchos años, en Schackenborg en Møgeltønder para ser más precisos, pero cuando SE y HØR preguntan si hay planes para regresar permanentemente a Dinamarca, la respuesta es simple:
- No lo sé todavía.
 
Back