Marie inaugura el nuevo edificio Galeries Lafayette. Marzo 28, 2019.

?Esta mujer representa a Francia o a Dinamarca?
Y el bolso con el logotipo YSL es de muy pero muy cursi.
De seguro se manda sola y hace lo que quiere sin el consentimiento de la Casa Real jaja. La presencia de Marie en la inauguración se debe a que el arquitecto a cargo del proyecto es danés, también estaba presente el embajador de Dinamarca en Francia. La información sale en los posts de más arriba.
 
De seguro se manda sola y hace lo que quiere sin el consentimiento de la Casa Real jaja. La presencia de Marie en la inauguración se debe a que el arquitecto a cargo del proyecto es danés, también estaba presente el embajador de Dinamarca en Francia. La información sale en los posts de más arriba.
Gracias por la info, pero mantengo mi opinion.
Besitos
 
Gracias por la info, pero mantengo mi opinion.
Besitos
Por supuesto, y yo no intento que cambies nada, que para eso esto es un foro y eres libre de opinar lo que quieras. Pero eso de que Marie representa a Francia, es, a lo menos, falso. Primero; porque Francia no necesita que ningún miembro de la Casa Real danesa lo represente en absolutamente nada. Segundo; porque ella está en el acto de Paris, precisamente, como representante danesa junto al embajador. Está representando a Dinamarca en su país natal, y si la mandan a ella, debe ser justamente por eso; al ser de origen francés domina perfectamente el idioma, la cultura, etc. Entiendo que te pueda caer mal, sin embargo, aducir que representa a Francia es falaz. También entiendo que no lo dices en sentido literal, pero realmente es algo que no tiene asidero por ningún lado.
Muchos saludos.
 
Última edición:
Generalmente me gusta mucho Marie. Pero esta vez creo que falla con la diferencia de largo entre vestido y abrigo, aunque ambas prendas me encantan. Me parece que va sin medias... eso no me gusta.
Y sí, le veo algo distinto en la cara.
Por supuesto que al ser un proyecto de un arquitecto danés, tiene lógica que haya un representante de Dinamarca en la inauguración; con más razón si ese representatne es de origen francés y próximamente fijará su residencia durante un tiempo en París.
 
Se le ve muy bonita, a mi me parece que se ha hecho algo en la cara , pero ese algo se ve muy bien y natural. Mirando las fotos, veo que tiene una mancha roja en el abrigo. Primero pensé que era la pantalla de mi computadora y pasé el dedo pero la mancha seguía allí . Si miran todas las fotos verán que la maldita mancha aparece siempre. Algo se le derramó:(:(:(. Abajo les paso la foto.
 
Aquí sale la mancha de que les hablo en el post anterior...
upload_2019-9-23_20-22-25.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-23_20-18-38.png
    upload_2019-9-23_20-18-38.png
    164,5 KB · Visitas: 0

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
756
Back