Marie en la inauguración de la exposición Of Specters or Returns. Febrero 16, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.523
Ubicación
Fábrica de Mattel


FB_IMG_1676661913045.jpg

La exposición Of Specters or Returns está diseñada para Le Bicolore con la colaboración del comisario y escritor Yann Chateigné Tytelman.

Primera exposición personal de Jane Jin Kaisen en Francia. La obra homónima a gran escala producida en 2020 trata sobre el colonialismo, las fronteras y la migración, y sumerge al espectador en una instalación inquietante, conmovedora y silenciosa, construida con objetos de diferentes países que articulan la estructura de investigación histórica y sociopolítica de la artista, así como sus territorios más personales e íntimos. La exposición combina esta gran instalación con otras obras, cada una de las cuales trata a su manera cuestiones relacionadas con las historias invisibles, la partición cultural, las formas de cicatrización de heridas y las políticas de traducción.

Se podrá ver hasta el 23.04.23 con entrada gratuita.

Muchas gracias también a Su Alteza Real la Princesa Marie.

¡Muy buen fin de semana!
 
Hermosa velada en Le Bicolore anoche para la inauguración de esta nueva exposición dedicada a la obra de la artista Jane Jin Kaisen en presencia de Su Alteza Real la Princesa Marie de Dinamarca y Su Excelencia el Embajador danés Michael Starbæk Christensen.

Screenshot_20230217-133226.png
 
La princesa Marie asistió a la inauguración de una nueva exposición en París la semana pasada y respondió algunas preguntas de Paris Match:

Sobre si seguirá en París en 2024: “Vivo un poco el día a día, no lo sabemos todavía. Siempre ha sido así.

Sobre si los rumores de una mudanza a Washington D.C. eran falsos: “No se ha confirmado nada, no se ha anunciado nada, entonces [el rumor] no viene de nosotros. Siempre hay cambios, después del final de algo hay un nuevo comienzo en alguna parte”.

P: Los últimos meses han sido especiales, con la eliminación de los títulos principescos de los cuatro hijos de su esposo, incluidos sus hijos Athena y Henrik. ¿Se ha calmado la situación con tus suegros?
R: Somos una familia muy unida y lo estamos haciendo muy bien.

En la breve entrevista, la princesa Marie también habla sobre su trabajo con The House of Denmark y cómo esperaba aprender más sobre cada trabajo en la exhibición de Jane Jin Kaisen.


Créditos: Heaven
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back