Marie en el Centro DEMA de Capacitación en Preparación Química

E

eve

Guest
21366705_547310668940852_8967947368596059673_o.jpg
 
"Los laboratorios de Østerbro en Copenhague tuvieron una visita real.

La Princesa Marie había encontrado el uniforme cuando ella visitó la Preparación Química el jueves para su 50 aniversario.

Para las visitas diarias, el departamento de la agencia danesa de gestión de emergencias, con la identificación de diversas sustancias y la princesa, también debe mantener la lengua en la boca para comprender los procesos complicados.
Laboratorios visitados

Después de una breve introducción a la historia de la preparación química en Dinamarca, el viaje fue a los laboratorios, donde los químicos y los biólogos explicaron a la princesa de su trabajo.
Un trabajo que abarca desde derrames de petróleo hasta asistencia a la policía en la detección de delitos.

Al final de la visita, la princesa demostró el equipo de medición en el llamado coche HazMat, que estaba aparcado frente a la sede de Kemisk Beredskap en Østerbro, Copenhague.

La princesa es la líder del cuerpo en la junta de preparación para emergencias y el 27 de junio de 2016, la Princesa Maríe se unió como un oficial de proyecto especial en el campo de la prevención en el Consejo de Emergencia en Birkerød."
 
Mira, esta mujer me gusta bastante (dentro de lo poco que me gustan las royales), veo que es guapa, fina y tiene buen gusto vistiendo (por lo menos lo que yo he visto) la jeringa la manía que tienen todas de llevar melenas quinceañeras, a ver cuando se pasa esa moda ridícula, con una melenita por los hombros estarían mejor.
 
Mira, esta mujer me gusta bastante (dentro de lo poco que me gustan las royales), veo que es guapa, fina y tiene buen gusto vistiendo (por lo menos lo que yo he visto) la jeringa la manía que tienen todas de llevar melenas quinceañeras, a ver cuando se pasa esa moda ridícula, con una melenita por los hombros estarían mejor.
Si ella lleva una melena de quinceañera apaga y vámonos, lleva una melena que le toca los hombros, es un largo muy adecuado y le queda bien. Tampoco tiene setenta años, debe tener cuartenta y pocos.
 
Si ella lleva una melena de quinceañera apaga y vámonos, lleva una melena que le toca los hombros, es un largo muy adecuado y le queda bien. Tampoco tiene setenta años, debe tener cuartenta y pocos.
Bueno, tú opinas eso y yo opino otra cosa, no es nada que deba quitarnos el sueño, intercambiar opiniones está bien :)
Quizá no me haya explicado bien, más que por los hombros tendría que haber dicho por encima de los hombros
 
Bueno, tú opinas eso y yo opino otra cosa, no es nada que deba quitarnos el sueño, intercambiar opiniones está bien :)
Quizá no me haya explicado bien, más que por los hombros tendría que haber dicho por encima de los hombros
Pues evidentemente, para gustos los colores y puedes opinar lo que quieras. Solo te decía que no lleva el pelo largo o hasta la cintura como para decir que lleva melena de quinceañera, tiene un largo correcto y que le queda bien. Tampoco es que todas las mujeres maduras deben llevar el cabello corto o extra corto, los coiffeurs aconsejan según tu rostro y tus rasgos desde corto hasta un poquito más del hombro. Me parece un largo muy conveniente para ella que es todavía muy joven.
 
Back