Mariano Rajoy será llamado a declarar como testigo en "La Gürtel"

Dios no sabe de nada...pregunta a los votantes.
Ellos si saben porque siguen votando a los mismos.

Ver el archivo adjunto 504827
Ver el archivo adjunto 504826
Yo creo que a los votantes le da igual,tienes razón mientras les voten pues aprovecharán para robar...:(
Y mientras tanto nuestra deuda real a 150% y sin industria potentehttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/6638109/04/15/Sin-maquillaje-la-deuda-publica-asciende-al-1441-del-PIB-mas-de-un-billon-y-medio-de-euros.html
aquí el enlace por si quiere alguien verlo
 
Yo creo que a los votantes le da igual,tienes razón mientras les voten pues aprovecharán para robar...:(
Y mientras tanto nuestra deuda real a 150% y sin industria potentehttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/6638109/04/15/Sin-maquillaje-la-deuda-publica-asciende-al-1441-del-PIB-mas-de-un-billon-y-medio-de-euros.html
aquí el enlace por si quiere alguien verlo
Si pero la gente se cansa,mi madre cuando va al mercado la gente habla de lo desconforme (votantes) que están con el PP,se quejan de que no hay camas en los hospitales.....en el pp han perdido 3 millones de votos que son bastantes,y las promesas se esfuman por mucho crecimiento económico,sino llega a los de abajo,estos empiezan a cansarse y a perder la paciencia,les pasara como al pxxe muchos brotes verdes pero aquí nadie ve na de na ,sino los de siempre.
 
Si pero la gente se cansa,mi madre cuando va al mercado la gente habla de lo desconforme (votantes) que están con el PP,se quejan de que no hay camas en los hospitales.....en el pp han perdido 3 millones de votos que son bastantes,y las promesas se esfuman por mucho crecimiento económico,sino llega a los de abajo,estos empiezan a cansarse y a perder la paciencia,les pasara como al pxxe muchos brotes verdes pero aquí nadie ve na de na ,sino los de siempre.
Entonces pregunto si la gente cada vez está más desconforme como es posible que siempre gane el PP
 
Entonces pregunto si la gente cada vez está más desconforme como es posible que siempre gane el PP

Pues porque tenemos dos dedos de frente, primero porque el PSOE ha robado por 100
veces más que el PP ,y porque Podemos no tiene ningún proyecto político más que hacerse
con el poder y destrozae el país desde dentro, si llegase al caso, ya que adueñándose
del CNI, rtve, fuerzas del estado...... las haría servir para su propio beneficio, a diferencia
de los partidos democráticos-constitucionalistas , como el PP o el PSOE, que se alejan de
esas intenciones.
 
Pues porque tenemos dos dedos de frente, primero porque el PSOE ha robado por 100
veces más que el PP ,y porque Podemos no tiene ningún proyecto político más que hacerse
con el poder y destrozae el país desde dentro, si llegase al caso, ya que adueñándose
del CNI, rtve, fuerzas del estado...... las haría servir para su propio beneficio, a diferencia
de los partidos democráticos-constitucionalistas , como el PP o el PSOE, que se alejan de
esas intenciones.
........Y C´s que hará,limpiara la basura de la corrupción (es que no les nombra) tendrá algún proyecto para LOS ESPAÑOLES recuperar la sanidad,la educación,el empleo (bueno no de basura) que haría C´s según usted,las empresas pagará mas impuestos que los ciudadanos.....que harán
 
Si pero la gente se cansa,mi madre cuando va al mercado la gente habla de lo desconforme (votantes) que están con el PP,se quejan de que no hay camas en los hospitales.....en el pp han perdido 3 millones de votos que son bastantes,y las promesas se esfuman por mucho crecimiento económico,sino llega a los de abajo,estos empiezan a cansarse y a perder la paciencia,les pasara como al pxxe muchos brotes verdes pero aquí nadie ve na de na ,sino los de siempre.
Ellos perdieron votos, pero C's ha ganado y mira la casualidad....Apoyaron al gobierno del PP, junto al otro "socio en la corrupción" Psoe.
La politica en España es como un juego, si no miras bien quien es quien antes de votar, pasan estas cosas.
 
Ellos perdieron votos, pero C's ha ganado y mira la casualidad....Apoyaron al gobierno del PP, junto al otro "socio en la corrupción" Psoe.
La politica en España es como un juego, si no miras bien quien es quien antes de votar, pasan estas cosas.
En este país siempre es la "misma tónica" mayoría absoluta,después pacto y después al banquillo de la oposición,es de pronostico.Será interesante dado que hay cuatro partidos dos de derechas,bueno tres y uno de izquierdas,porque el pxxe esta mas muerto que vivo y en Europa ya es radiomakuto de la "izquierda" se esta yendo al cubo de la basura.....y si añadimos a Susana Díaz,recemos lo que sepamos,que el Sahára estará mas habitado de como lo dejará esta "señora".Y C´s entre que están echando a gente de su propio partido yéndose al PP o montando otro partido,veremos que triquiñuelas venderán los vende humos,la corrupción esta obsoleta.
 
rubia-guay.jpg
 
LISTA
Así debería ser el interrogatorio de Rajoy como testigo en el Caso Gurtel
Por cramior, 18 abr 2017, 15:35

Yo no tengo el tiempo, ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que permite que en su partido político se utilize el dinero de unos falsos Eres para enriquecerse y luego cuestiona que nosotros tengamos una contabilidad B. Simplemente preferiría que dieras las gracias y siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que cojas un sobre y te lo metas en el bolsillo. De todos modos, me importa un carajo a lo que creas que tienes derecho.
-¿Había financiación irregular?
-Hice el trabajo que me encomendasteis...
-¿HABÍA FINANCIACIÓN IRREGULAR?
-¡CLARO QUE LA HABÍA, JODER!


AVE_72122_asi_deberia_ser_el_interrogatorio_de_rajoy_como_testigo_en_el_caso_gurtel.jpg

Con la venia... Creo que los miembros del Congreso deberían votar para pasar inmediatamente a una sesión del artículo 39-A... El testigo tiene derechos.

- ¿Señora Sáenz de Santamaría?
-¿Soraya?
-...si...
-Los miembros del Congreso serán conducidos a otra sala hasta que sean instruidos.
-Que mierda es esto... Señora Pastor ¿que pasa? Hice mi trabajo y lo volvería a hacer... Yo me vuelvo a La Moncloa.
-Usted no va a ninguna parte... Señores alguaciles... Custodien al presidente.
[/paste:font]


-¿Que coxx es esto?
-Señora Sáenz de Santamaría...
-Señor presidente... Tiene usted derecho a permanecer en silencio...
-¿Se me acusa de algún crimen? ¿Es eso? ¿SE ME ACUSA DE ALGÚN CRIMEN?
-...tiene derecho a un abogado...
-Es gracioso... Esto es...
¡TE VOY A SACAR LOS OJOS Y ME VOY A MEAR EN TU CALAVERA! ¡HAS JODIDO AL PRESIDENTE EQUIVOCADO!
-Señor presidente... ¿Entiende los derechos que acabo de leerle?
-Mierda de gente... No tienen ni idea de como gobernar un país...todo lo que has hecho es romper el Estado del bien estar... Eso has hecho. Has destruido nuestro ceecimiento. Dulces sueños, hijo.
-No me llame hijo... Soy el secretario general de Podemos y lider de la oposición ... Y usted está arrestado, hijo de put*.



En un principio usted dijo que nadie podría demostrar que Barcenas no era inocente...

-Ess correcto.
-Unos años después, usted y su partido se referían al señor Barcenas de ladrón y traidor...
-Bueno... Esta claro que me equivoqué en cuanto al señor Barcenas.
-Usted dijo que era una persona de su confianza.
-Sí, eso dije...
-Yo le pregunté: ¿de mucha confianza? Y usted dijo si... Si quiere puedo hacer que le lean su declaración...
-¡No hace falta que me lean lo que he dicho como si fuera un niño!
-¿Por que las dos declaraciones, señor Rajoy? Lo cierto es que usted sabía de las acciones del señor Barcenas... Y cuando aparecieron las cuentas en Suiza usted y los indicios de financiación irregulas fueron públicos, los suyos le dieron la espalda... Y yo ahora le pregunto, señor Rajoy... ¿Había financiación ilegal?
-No tiene que responder a eso.
-Responderé a la pregunta... ¿Quiere respuestas?
-Creo que tengo derecho...
-¿QUIERES RESPUESTAS?
-¡Quiero la verdad!




-¡Tú no puedes encajar la verdad! Vivimos en un país en el que los políticos son corruptos... Y esa corrupción ha de pagarse con dinero público... ¿Quien no ha hecho eso alguna vez...? ¿Tú? ¿Usted, señora Díaz? Yo tengo una responsabilidad mayor de la que tu puedas calibrar jamas. Tú lloras por los sobresueldos y la financiación ilegal y maldices al PP... Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé... Que la financiación ilegal del Partido Popular, aunque trágica, es necesaria. Y que mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, es necesaria. Tú no quieres la verdad por que en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguetes me quieres en el gobierno... Me necesitas en el gobierno. Nosotros utilizamos palabras como sobre, corrupción, cohecho... Las utilizamos como columna vertebral de una vida dedicada a enriquecernos sin dar palo al agua... Tú las usas como gag.
 
Mariano Rajoy pide declarar en el juicio de Gürtel a finales de julio


Para su citación como testigo, ha pedido al tribunal en un escrito que fije el día 26 o el 27 de julio

La secretaria general de la Presidencia del Gobierno ofrece esas dos fechas como las "más adecuadas" en función de la agenda del jefe del Ejecutivo

eldiario.es Política - EFE
18/05/2017 - 18:00h

Rajoy-pide-declarar-videoconferencia-julio_EDIIMA20170518_0766_4.jpg

Rajoy pide declarar por videoconferencia el 26 o el 27 de julio

La Audiencia Nacional cita a Mariano Rajoy como testigo en el juicio de Gürtel
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido declarar por videoconferencia en el juicio de Gürtel a finales de julio. Para su citación como testigo, ha pedido al tribunal que se fije el día 26 o el 27 de julio.

En un escrito remitido a la Audiencia Nacional, al que ha tenido acceso Efe, la secretaria general de la Presidencia del Gobierno, María Rosario Pablos, ofrece esas dos fechas como las "más adecuadas" en función de la agenda del jefe del Ejecutivo. El tribunal requirió al Ejecutivo que comunicase qué fechas consideraba más convenientes para la declaración de Rajoy, a fin de que esta no alterase su agenda.


El abogado del PP ya pidió que Rajoy declarase "a través del sistema de videoconferencia por concurrir los requisitos exigidos en la ley" para que se cumpla esta posibilidad. En un escrito de doce páginas, el letrado argumentó que en el auto por el que la mayoría del tribunal -los magistrados Julio de Diego y José Ricardo de Prada- aceptó esta prueba testifical "no quedaron definidas las condiciones específicas" para su realización.

El tribunal accedió el pasado 18 de abril a que Rajoy declarase como testigo, como había solicitado en varias ocasiones ADADE. La Fiscalía, la Abogacía del Estado y el propio abogado del PP se opusieron porque consideraban que "ni es pertinente ni es necesaria, y puede ser absolutamente perturbadora".

Dos de los tres jueces del tribunal, sin embargo, se mostraron a favor de que Rajoy comparezca. En el auto por el que explicaban su posición aludieron a la falta de colaboración por parte de la representación del PP en el juicio, en el que se negó a declarar en su condición de responsable civil.

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-pide-declarar-videoconferencia-julio_0_644986368.html


No sabía yo que un testigo podía poner fecha para declarar ....¡en Madrid!
 
La Audiencia Nacional obliga a Rajoy a acudir en persona al juicio de Gürtel


La Sección Segunda de la Sala Penal ha citado Rajoy para que declare como testigo el próximo 26 de julio

El PP había pedido que Rajoy declarase por videoconferencia, una modalidad que comparte el presidente del tribunal

El tribunal dice que la sede de la Audiencia Nacional es más segura que los mercados en los que ha protagonizado actos electorales

Marcos Pinheiro
30/05/2017 - 12:38h
Rajoy-subida-pensiones-modesta-efectiva_EDIIMA20141226_0361_33.jpg

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EFE

Mariano Rajoy pide declarar en el juicio de Gürtel a finales de julio
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deberá comparecer físicamente en la Audiencia Nacional como testigo en el caso Gürtel. La Sección Segunda de la Sala Penal para el próximo 26 de julio y le obliga a acudir a la sede de San Fernando de Henares, donde se celebra el juicio, rechanzando que comparezca por videoconferencia como había solicitado el abogado del PP.

Así lo ha cedido el tribunal, que ya acordó el pasado 19 de abril citar a Rajoy como testigo, atendiendo a la petición que hizo Adade, que ejerce como acusación popular. La decisión se ha tomado por dos votos a uno, y el auto cuenta con el voto particular del presidente del tribunal, Ángel Hurtado, para quien la declaración debía realizarse por videoconferencia.

Así lo solicitó el propio abogado del PP, Jesús Santos, quien esgrimió que en el auto de citación no estaban definidas las "condiciones específicas" de la declaración de Rajoy, y defendía que hacerlo por videoconferencia estaba avalado por la ley. Rechazó también que el tribunal se desplazase hacia La Moncloa.

Los dos magistrados que obligan a Rajoy a acudir en persona, Julio de Diego y Ricardo de Prada, señalan en su auto que la comparecencia de los testigos "siempre ha sido y es una comparecencia física", aunque en los últimos años se hayan producido avances que permitan otras posibilidades.

Sin embargo, los jueces creen que las razones que ha dado el abogado del PP en nombre del presidente del Gobierno para testificar por videoconferencia no son consistentes, y las repasa una a una para desmontarlas.

Así, indican que el abogado del PP no ha aclarado por qué la declaración física implicaría "un despliegue importante de recursos públicos". "El tribunal no acierta a entender en qué consiste ese despliegue importante únicamente por el hecho de tener que desplazarse el testigo 18 kilómetros hasta la citada localidad", apuntan.

Tampoco admiten el argumento de la seguridad, el principal en el que se ha basado el recurso contra su asistencia física. Los dos magistrados recalcan que la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares "cuenta con las mayores garantías que las que puede ofrecer otras sedes empresariales o institucionales de la Comunidad de Madrid", sedes, dicen, donde Rajoy "ha protagonizado actos y reuniones".

Es más, señalan que esa sede judicial cuenta con más seguridad que "mercados y otros foros populares donde el testigo también ha protagonizado encuentro con los ciudadanos en campañas electorales". Sobre sus problemas de agenda, indican que eso no es "óbice para su comparecencia ante el tribunal". El auto recuerda a Rajoy que no comparece como presidente del Gobierno, sino que lo hace como "un ciudadano español en calidad de testigo por hechos que se están juzgando en razón a los cargos que tenía en el PP".

http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Rajoy-persona-Gurtel_0_649185351.html
 
Back