Mariamakeup (Maria Moreno)

Que patética es grabándose subiéndose la capucha para que no se le vea la papada, es que queda fatal
Y tirada en el sofá. Es que no se dará cuenta que da una sensación de vagancia y dejadez que flipas. Está chica no tiene arreglo. No me creo lo de psicólogo para nada. Ni que este haciendo dieta. Bueno la hace un día y al siguiente se harta. Cómo voy a comer con los primos, como lo que me da la gana. Mañana ya si eso sigo. Es patética. click? Cuantos click le ha hecho la cabeza ya? A este paso se le cae de tanto click. la súper madre. Super esposa resignada....😅
 
Yo no sé a vosotras, pero esto lo he escuchado cada vez que se dispone a perder peso.
No cambia de guion
Maria hija de mi vida, eres muy jartible de verdad

Yo es que no sé, ella es que no se acuerda de todas las veces que ha dicho lo mismo? O solo con ver el texto de sus fotos cuando se quita 67 kilos, es que dice lo mismo, que si camino correcto, que si los mejores medicos

Madre mía hija; que te han recetado ozempic, nada más
Vete a un psiquiatra que no te crees ni tú que estás yendo
Que ha trabajado mucho dice...tendrá valor...
 
Es su dinámica para todo.

-Tema pelo hizo lo mismo, q preocupada estoy, q se me cae desde el posparto (culpa del posparto total el tema de q no favorezca el q se lo recoja modo lifting no influye) empieza con olistic, q maravilla, como se nota! Se corta media melenita para así ir más cómoda y poder dejárselo suelto … (q por cierto yo creo q le quedaba muchísimo mejor) q le duró? 2 semanas? Q empezó a hacerse medio recogido?

-Piscina: q si va a ir, q está super motivada, q ahora sí, q va a empezar a cuidarse, q antes no lo hacía bien… el bañador yo creo q se le ha quedado nuevo.

-Contenido: dónde están tooooooodos esos videos q grabó en verano, aprovechando las vacaciones de su marido?? Igual están en el congelador junto el pollo!

María de verdad…
 
Back