Mariamakeup (Maria Moreno)

Ay maría...tanto estimular al niño(que parece que ahora todos tienen que ser de altas capacidades)y por eso le pones la tele a dos palmos de narices,no???
Pues hija,hasta los dos años no se recomiendan las pantallas para que el cerebrito de los niños pueda desarrollarse perfectamente.
Tan lista para unas cosas...
Y muy bien que hayas empezado a darle trozos de fruta,pero deberías saber también que si has empezado con papillas,tienes que hacer la transición a sólidos,para evitar atrangatamientos que le pueden costar la vida,pero nada,tu eres más lista que un ajo y lo sabes todo.
Por cierto,el curso de primeros auxilios lo habrás hecho,no????
 
Me pone negra!!! La mandarina, de los alimentos considerados peligrosos y más así el gajo tal cual, increíble. El plátano tampoco está bien presentado pero bueno, tiene un pase pero la mandarina??? Como te dice la prima, María hija infórmate un poquito antes de poner en riesgo la vida de tu hijo!! Y haz un cursillo de primeros auxilios!!! :mad:


Ay maría...tanto estimular al niño(que parece que ahora todos tienen que ser de altas capacidades)y por eso le pones la tele a dos palmos de narices,no???
Pues hija,hasta los dos años no se recomiendan las pantallas para que el cerebrito de los niños pueda desarrollarse perfectamente.
Tan lista para unas cosas...
Y muy bien que hayas empezado a darle trozos de fruta,pero deberías saber también que si has empezado con papillas,tienes que hacer la transición a sólidos,para evitar atrangatamientos que le pueden costar la vida,pero nada,tu eres más lista que un ajo y lo sabes todo.
Por cierto,el curso de primeros auxilios lo habrás hecho,no????
 
Ay maría...tanto estimular al niño(que parece que ahora todos tienen que ser de altas capacidades)y por eso le pones la tele a dos palmos de narices,no???
Pues hija,hasta los dos años no se recomiendan las pantallas para que el cerebrito de los niños pueda desarrollarse perfectamente.
Tan lista para unas cosas...
Y muy bien que hayas empezado a darle trozos de fruta,pero deberías saber también que si has empezado con papillas,tienes que hacer la transición a sólidos,para evitar atrangatamientos que le pueden costar la vida,pero nada,tu eres más lista que un ajo y lo sabes todo.
Por cierto,el curso de primeros auxilios lo habrás hecho,no????
Cada vez que dice queesta muy avanzado porque lo estimulan mucho y juegan con el me sale humo por las orejas...
Mariaaaa apagale la televisión que no deben verlaaaaa
 
Para las mamis, os voy a contar lo bien que alimento a mi bebé de menos de un año. Podéis hacer lo mismo que yo, será genial verle chuperretear jamón, apenas tiene sal (ay no, que no deben tomar absolutamente nada de sal hasta el año, cachis!) :banghead:
Bueno, pero el puré con de todo que le he hecho le ha encantado y eso es lo importante! Mañana andará solo y pasado ya corre y salta. Besis
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Que edad tiene el niño? Yogures creo que aun no puede tomar no? O ya tiene los 9 meses? ya cierro la boca, que la que sabe más que nadie es ella :muted:
 
Para las mamis, os voy a contar lo bien que alimento a mi bebé de menos de un año. Podéis hacer lo mismo que yo, será genial verle chuperretear jamón, apenas tiene sal (ay no, que no deben tomar absolutamente nada de sal hasta el año, cachis!) :banghead:
Bueno, pero el puré con de todo que le he hecho le ha encantado y eso es lo importante! Mañana andará solo y pasado ya corre y salta. Besis
:banghead::banghead::banghead::banghead:
A mi me ha dejado loca lo de la pasta de puntitos que le ha puesto al puré...
 
Back