Mariamakeup (Maria Moreno)

PRIMIIIIICIIIAAS CHICS!!!!!!!!!!
Jajajajajaja tanto cn la pta nariz.... cierto q la calidad de imagen es una caca pero mmmm gran cambio?? Mmm no...
sabes cual es el problema?que siempre se lo retocaba así que realmente no conocemos el estado real de su nariz...tal vez si le ha cambiado mucho,xD.
tanta fiesta, pero a ver si dice q está de baja no puede salir de fiesta...esta mujer... y que pare de comer d everdad, come más fuera q dentro de su casa...dios mio
 
A mi Maria me da muy mala espina desde el primer día que la empecé a seguir en IG. Es de esa gente que nada más conocerte es súper ultra hiper simpática contigo, que hace gracias para llamar la atención y que la gente se ría con ella, y que si le interesas intenta hacerse amiga tuya a toda costa PEROOOO ay amiga como oses llevarla la contraria en algo o decirla algo que no te guste de ella o también no hacerla el caso que ella se cree que se merece.... ahí tiene pinta de ponerte de vuelta y media y de comer el tarro a los demás diciendo que qué mala es la gente con lo bien que ella se porta (es decir, mandar besitos vía stories, invitar a cenar al iNstamaki en su casa y subir una foto con dicha persona poniendo el “mi” delante y un texto cuál quinceañera de lo importante que es el/ella en su vida)
Es la típica persona tóxica y absorbente de la cual yo sólo querría una cosa: distancia.
 
Por lo poco que se ha visto de la nariz lo único que he notado es que está redonda. A lo señora patata, pero solo la punta, el tabique nasal sigue igual o_O
 
Hola!!! Pillo sitio!
Conocí a esta chica después de operarse porque tengo una amiga que estuvo informándose para hacerse las mismas operaciones y menuda decepción se llevó la pobre mía. Mi amiga es una de las afectadas por las mentiras que vende esta chica en su instagram. No muestra la realidad de una persona que se hace una reducción de estomago, sino que muestra postureo puro y duro como si fuera una chica delgada y sin problemas. Tiene vida sedentaria, come lo que le da la gana (y lo que no enseñará), se opera con una facilidad enorme ya que cualquier bolsillo no puede permitirse ni una sola de las operaciones. La vida de una persona que se hace una reducción de estomago y pierde tanto peso es totalmente distinta y eso que mi amiga no estaba tan gorda como ella, pero es una dieta estricta, ejercicio y ya al final se operará de lo que le de el dinero.
En el fondo esta chica me da pena. La delgadez se le ha subido a la cabeza y entiendo que es casi lógico que eso ocurra después de haber llevado la vida que llevaba con tantos kilos de más, pero a pesar de haber adelgazado tanto (me da la sensación de que ahora esta engordando bastante) nunca se ha querido realmente. Ni cuando estaba gorda, ni cuando adelgazó, ni después de cada una de las operaciones porque si se quisiera de verdad no metería los filtros que mete ni usaría tanto el photoshop.
También me da pena la gente que se la cree, gente que como mi amiga estan en ese proceso y con los ánimos por los suelos y se creen que todo es idílico.
Perdón por el tocho!! A algunas primas ya las conozco de otros hilos, a las demás, encantada!!!! :kiss::kiss::kiss:
 
María se creía que por adelgazar ya iba a estar bien consigo misma, y yo. Ahora, piensa que se va a aceptar cuando se opere y la tía pasa va a quirófano como quien va a la peluquería (ella no cuenta que va todas las semanas). A ver cuando se dará cuenta que lo físico también cambia, pero es más importante lo mental.
Y no es por ser mala, pero las operaciones que se ha hecho no la han dejado muy bien. Me refiero a la papada e intuyo que la nariz.
 
Back