Mariamakeup (Maria Moreno)

Y de que va a vivir? de lamer culos.
Porque los videos de mtmad los sube gracias al victor ese. Por que si no? de que va a subir ella video a ningun lado, lo mismo que os labiales
Por eso le lame el culo al tal Víctor, sino de que Otra cosa que no entiendo es como han podido contar con ella para lo de los labiales,
Aquí os subo una foto de nuevo con retoque no, lo siguiente, la boca casi la tiene hasta borrada y mirad que bracico le sale, me meoooooo Screenshot_2018-05-12-13-46-44-001_com.instagram.android.png
 
Le enseñé a mi ex fotos de María para que me dijera que le parecía, la primera foto que le enseñé ultraretocada me dijo que le parecía que estaba buena. Luego le enseñé fotos sin retocar o de otro ángulo y flipó en colores y me dijo que retiraba lo dicho.

Esta mujer si ligara por redes sociales sería un catfish en toda regla, lo que pides vs lo que recibes de la copia del Aliexpress.

Es que si fuera de frente y se aceptara realmente como es, mostrando las cosas como son, para mi sería un ejemplo a seguir en cuanto a aceptarse a uno mismo y en pérdida de peso. Pero es que da una imagen totalmente irreal de ella misma, me pregunto como no tiene crisis existenciales simplemente por la imagen que proyecta de sí misma.
 
Y de que va a vivir? de lamer culos.
Porque los videos de mtmad los sube gracias al victor ese. Por que si no? de que va a subir ella video a ningun lado, lo mismo que os labiales
Pues fíjate que yo pienso que Victor pasa de ella mogollon que “ le cae bien “ porque si tiene seguidores y hace vides y los ven pues mejor será para él ... y porque ahora son vecinos pero vamos repito creo que el pasa de ella mogollon
 
Por eso le lame el culo al tal Víctor, sino de que Otra cosa que no entiendo es como han podido contar con ella para lo de los labiales,
Aquí os subo una foto de nuevo con retoque no, lo siguiente, la boca casi la tiene hasta borrada y mirad que bracico le sale, me meoooooo Ver el archivo adjunto 730834
Veremos las fotos sin corazón .. pero sin filtro y retoque guapi ?
 
Pues fíjate que yo pienso que Victor pasa de ella mogollon que “ le cae bien “ porque si tiene seguidores y hace vides y los ven pues mejor será para él ... y porque ahora son vecinos pero vamos repito creo que el pasa de ella mogollon
Interés mutuo por parte de los dos,. Y cuando acabe de grabar todo su proceso, adiós muy buenas a otro amigui
 
Yo no he visto a nadie que se levante tan arreglada por la mañana... Que todos los días se haga la fotito retocada para dar los buenos días, manda narices, esa es su única obsesión, para que veamos lo "bien" que la van dejando y lo "guapa" que es. Luego cuando la vean como es en realidad fliparan Ver el archivo adjunto 731563
Si quiere dar los buenos días que le saque una foto al café, a la ventana... Pero no, nada mejor que enseñar sus tetorras para empezar bien el día!
 
Back