Mariale/sinpatuque

Bueno... Avivando un poquito este hilo (y porque lo encontré ahora jajaja) de mariale me molesta demasiado, pero que demasiado lo inculta que es! No digo que todo el mundo tenga que ser ingeniero, o superdotado, pero ella es ignorante en niveles muy muy básicos... Suelta cada comentario que a mí me pone los pelos de punta, yo sus videos de "reaccionando" los veo en mute... Veo el vídeo y tal al que ella reacciona pero no la escucho a ella porque no puedo con los disparates que suelta... Otra cosa... No la veis que quiere parecer una caricatura estilo manga? Esos maquillajes... Esas muecas que hace con la boca... Sólo le falta gritar "onichan onichan" por dios...
 
Bueno... Avivando un poquito este hilo (y porque lo encontré ahora jajaja) de mariale me molesta demasiado, pero que demasiado lo inculta que es! No digo que todo el mundo tenga que ser ingeniero, o superdotado, pero ella es ignorante en niveles muy muy básicos... Suelta cada comentario que a mí me pone los pelos de punta, yo sus videos de "reaccionando" los veo en mute... Veo el vídeo y tal al que ella reacciona pero no la escucho a ella porque no puedo con los disparates que suelta... Otra cosa... No la veis que quiere parecer una caricatura estilo manga? Esos maquillajes... Esas muecas que hace con la boca... Sólo le falta gritar "onichan onichan" por dios...
Lo que yo creó de Mariale es que se resiste a crecer, se quedó en qué ella comenzó youtube muy joven y la gente joven la seguía, después en su canal de belleza comenzó con todos estos videos dirigidos más a chavos muy jóvenes pero en el fondo ella se sigue sintiendo de 20, y siento que esa es la razón de qué haga comentarios tan bobos como de alguién muy ignorante, pero lo hace a propósito. Yo creó qué tonta no es ni tan ignorante, más bien esa es la imagen qué quiere dar y le a funcionado con los niños y gente muy joven, ella es bióloga, es una carrera qué no cualquiera estudia, es una carrera que no cualquiera le entra, primero porque para calificar no es fácil y luego continuar la carrera se necesita, inteligencia, ser buen estudiante, dedicación disciplina y si, cierto grado de inteligencia, pero creó es la imagen qué ella quiere dar, ese canal de ese tipo de videos nunca lo he visto, solo el de vlogs, pero ya me aburrieron no aporta nada, quiere ser como una niñota gigante porque es muy alta y grandota, que ya ni le queda cierto comportamiento de niña tonta. No me cae mal Mariale solo esas cosas no me gustan. Y la verdad ya ni recuerdo cuando fue él último vlog que vi. Y tampoco me gusta que con los regalos que se dan entre ellos su esposo y ella a él ya ni les emociona, ella finge que sí, pero ya lo tiene todo y ya se acostumbro a tener todo, las bolsas carísimas veo como las tiene mal guardadas, maltratandose porque para ella ya se le hizo normal comprar tan caro, en cambió cuando uno se compra alguna pieza cara la cuidas y valoras. No me molesta que gane tanto dinero, lo qué me molesta esque dejen de valorar todo eso que ganan, son afortunados los youtubers, pero pronto se les olvida que eso puede ser temporal.
 
Esta mujer se ha operado del culo? O ha engordado tan bien que se le va respsrtido genial
 
Lo que me pasa con Mariale, y es algo que me da muchísima rabia porque en algún punto fue de las youtubers que más me gustaban, es que ha perdido toda la frescura y la naturalidad. Todo en ella me parece forzado, desde sus poses hasta su manera de hablar. Todo el mundo crece y evoluciona, pero es que la Mariale de ahora me parece más inmadura que la chica que hacía vídeos de maquillaje en su dormitorio en casa de sus padres en Venezuela. Es más, en mi opinión, el cambio más notorio se dio a raíz de que se mudaran a LA. Los vlogs de Pittsburgh me gustaban muchísimo, pero una vez se fueron de allí, dejó de gustarme.
 
Lo que me pasa con Mariale, y es algo que me da muchísima rabia porque en algún punto fue de las youtubers que más me gustaban, es que ha perdido toda la frescura y la naturalidad. Todo en ella me parece forzado, desde sus poses hasta su manera de hablar. Todo el mundo crece y evoluciona, pero es que la Mariale de ahora me parece más inmadura que la chica que hacía vídeos de maquillaje en su dormitorio en casa de sus padres en Venezuela. Es más, en mi opinión, el cambio más notorio se dio a raíz de que se mudaran a LA. Los vlogs de Pittsburgh me gustaban muchísimo, pero una vez se fueron de allí, dejó de gustarme.
Totalmente de acuerdo.
Sobretodo cuando habla en inglés el accento que tiene...cuando el 90% de sus seguidores son latinos...
 
Hoy he recordado la existencia de esta mujer, y al ir a su IG me he encontrado con que el gordo ya no lo es. 🤯 Se ha quitado bastantes años de encima.
Lo último que supe es que se iba a operar (no sé si balón gástrico u otro procedimiento), pero no he visto resultado porque dejé de seguirla por youtube e instagram. Voy a ir a cotillear.
 
Con lo acomplejada que es Mariale no se como a soportado que el gordo ya no está gordo y ella sigue igual. Mariale sufre mucho con el tema peso y su estatura, se considera muy alta y cuando camina a lado de gente mas baja ella suele encorbarce es una actitud de cuando te sientes insegura porque eres mas alta que los demás. Pero si, el gordo es otro, yo deje de ver a Mariale promero creoya no hace muchos vlogs que era lo unico que yo veía y de instagram pues la sigo pero no la veo tan activa o no me doy cuenta.
 
Back