MariaFMoreira

Hola primis, tengo una duda, esta chica ha estado siempre tan sumamente delgada? Se sacó la oposicion al final?
 

Apenas conozco a esta chica pero por curiosidad, tras leer el foro, me he metido el otro día en su IG y me puse a ver los directos en los que habla de la oposición.
Conozco de primera mano ese mundillo y se lo duro que es opositar y más a las escalas a las que se ha presentado, por eso me sorprende mucho cuando a la pregunta de si había sentido bajones durante los meses de estudio, contesta tajante que no, que tenía muy claro su objetivo y que en ningún momento se vino abajo.
Sinceramente me parece, además de falsa esa respuesta, muy poco motivadora a todas aquellas personas que se enfrentan a una oposición.
Todas las personas que he conocido que han estado preparando una oposición y yo misma, que he sido opositora, sabemos lo duro que es y los momentos de flaqueza que sobrevienen durante todo el proceso.
Desconozco si esta chica ha dado esta respuesta para animar a los que estén preparando una opo o si simplemente, y como decís por ahí arriba respecto al tema hijo, se mueve en un ambiente en el que la apariencia y "la vida perfecta, no me equivoco nunca y casi no soy humana" es lo que impera.
No tengo nada en contra de esta chica pero me chocó mucho ese comentario, la verdad.
 
Hola! Sigo a esta chica desde hace varios años, lo que tengo entendido es que primero se presento a inspeccion de hacienda y luego se desmotivo con estas, por lo que se presento al cuerpo de tecnico ¿no? Que es un nivel inferior al que se presento inicialmente.
 
Back