Maria Valero

Alguien sabe qué le pasa? Dice que no está preparada para hablar de ello
Muy posiblemente si es algo que parece tan obvio será que lo dejó con sergio… desde hace muchisimo que a penas se les ve juntos y antes él siempre iba con ella a casi todo, se le veia siempre cerca y hace tiempo que ni se le ve ni interactúan ni nada, tambien dejaron de vivir juntos. Además si no está preparada para contarlo más aún me inclino por ello
 
Primas, que alegría me acabo de llevar sabiendo que existe este hilo 🤣🤣🤣

Esta chica me caía muy bien en sus inicios pero cada vez la soporto menos, y me da la sensación de que no es trigo limpio.

He venido buscando el hilo por lo de que no está preparada para hablar de lo que le pasa, que me inclino mucho a que sea por el novio.

Y por otro lado, ¿soy a la única que no le cuadra el nivel de vida que lleva con el trabajo que tiene? Tampoco maneja unas cifras en redes como para vivir exclusivamente de ello y las marcas con las que colabora tampoco es que sean súper potentes la mayoría... No sé qué opináis.
 
Muy posiblemente si es algo que parece tan obvio será que lo dejó con sergio… desde hace muchisimo que a penas se les ve juntos y antes él siempre iba con ella a casi todo, se le veia siempre cerca y hace tiempo que ni se le ve ni interactúan ni nada, tambien dejaron de vivir juntos. Además si no está preparada para contarlo más aún me inclino por ello

En todas las fotos recientes de él, ella le ha dado a like.
Dejaron de vivir juntos por temas personales pero seguían juntos (hicieron un viaje a Asturias y han salido varias veces juntos en plan pareja).
Igual se tiene que volver a operar?
 
En todas las fotos recientes de él, ella le ha dado a like.
Dejaron de vivir juntos por temas personales pero seguían juntos (hicieron un viaje a Asturias y han salido varias veces juntos en plan pareja).
Igual se tiene que volver a operar?
Eso es lo que pense.. porque es verdad que no suelen subir contenido juntos etc pero hace nada se fueron de viaje o estuvo en su casa… y es verdad que se siguen dando like ( que pueden quedar como amigos oye…se ve que se quieren) pero tambien pense lo del pecho …
 
Primas, habéis leído el preguntas y respuestas que ha hecho hoy en instagram??? Hay telita que cortar, pero por lo menos se deja entrever que lo mal que estaba últimamente no era por el pecho
 

Para mi la clave es que ha dicho que no quiere conocer a nadie para algo más.. 🧐
Lo peor es que lo ha dicho abiertamente y después irá de ofendida cuando le pregunten sobre el tema.

Buenísimo también cuando le han preguntado si va a vivir siempre de ser "influencer" y ella ha respondido que es algo que no le preocupa. Creo que tiene que ser la primera persona con un trabajo inestable a la que no le preocupa su futuro 🤷‍♀️
 
Primas una pregunta, recordáis si esta chica ha estudiado algo de interpretación?? Que sé que alguna vez le han preguntado por el tema pero no me acuerdo
 
Back