Maria Valero

Me parece muy maja y natural, el verano pasado me la encontré de fiesta y fue súper agradable.
 
La he dejado de seguir al ver que se ha saltado el confinamiento y se ha ido a Valencia, dice que hay que tener motivos justificados, pues el suyo debe ser ir a la playa a sacarse fotos en bikini... Que asco me da la gente incivica ? Me caía muy bien, pero vamos con esto le hago la cruz ??
 
La he dejado de seguir al ver que se ha saltado el confinamiento y se ha ido a Valencia, dice que hay que tener motivos justificados, pues el suyo debe ser ir a la playa a sacarse fotos en bikini... Que asco me da la gente incivica ? Me caía muy bien, pero vamos con esto le hago la cruz ??
prima yo tengo una persona en común y se ve que alguien de su familia estaba en el hospital bastante grave, ella salió con cara de demacrada cuando dijo que tenía que volver como si hubiese estado llorando un día entero?
 
La he dejado de seguir al ver que se ha saltado el confinamiento y se ha ido a Valencia, dice que hay que tener motivos justificados, pues el suyo debe ser ir a la playa a sacarse fotos en bikini... Que asco me da la gente incivica ? Me caía muy bien, pero vamos con esto le hago la cruz ??
Pero durante esos días no enseño que estaba en la playa ni nada, no?
Además estuvo bastante desconectada

A mí me cae bastante bien. Antes mejor porque me contestaba a todos los directs, no le seguía tanta gente, ahora ya nada

Pero me parece muy simpática y trasparente
 
Pero durante esos días no enseño que estaba en la playa ni nada, no?
Además estuvo bastante desconectada

A mí me cae bastante bien. Antes mejor porque me contestaba a todos los directs, no le seguía tanta gente, ahora ya nada

Pero me parece muy simpática y trasparente
prima yo tengo una persona en común y se ve que alguien de su familia estaba en el hospital bastante grave, ella salió con cara de demacrada cuando dijo que tenía que volver como si hubiese estado llorando un día entero?

Hola primas, gracias por contestarme ? pues no vi los stories en los que contaba eso ?? cuando la vi en la playa la verdad es que me pareció fatal!! Pero si se fue por motivos justificados pues nada, mis disculpas y la volveré a seguir que me cae muy bien ☺ Gracias!!!
 
Back