Maria Valero

Yo por los vídeos que subían y tal pensaba que estaban juntos, no es así? Madre mía estoy perdidísima, ya me parecía raro jajaja
No, ellos siempre dicen que son amigos y ya y que nunca se han liado ni nada por el estilo

Yo en parte sí que me lo creo, porque por ejemplo María ahora tiene novio y Dante y ella siguen siendo tan amigos como siempre. De haber estado liados o gustándose seguramente habría mal rollo

Por cierto a Dante no lo aguanto
 
No, ellos siempre dicen que son amigos y ya y que nunca se han liado ni nada por el estilo

Yo en parte sí que me lo creo, porque por ejemplo María ahora tiene novio y Dante y ella siguen siendo tan amigos como siempre. De haber estado liados o gustándose seguramente habría mal rollo

Por cierto a Dante no lo aguanto

María sigue con el novio? Parece que hace mucho que no pone nada de él ??
 
He ido rauda a verlo y... ?? Me parece pelo de persona que no se cuida el pelo, que se ha hecho un corte y no lo retoca, además parece que tiene menos pelo... Que la veo guapa igual, pero me gustaba más antes!
 
Esta horrible. Ese empeño de la gente guapa de ir jodiendose aposta. Y por cierto, ya no está con su novio no?
 
Back