Maria Teresa Fernández. Motril. Año 2000.

Aún así parece que la persona se arriesgó pq si la calle estaba de gente lo podía haber visto cualquiera.
No atravesó ningún lugar más solitario?
Es que no se sabe dónde fue. Su padre la dejó en esa zona porque iba a coger el bus en esa parada, la chica la vio andando por la acera y mirando el móvil y existe ese sms, eso es todo. En todo caso, si se dirigió a otro lugar y un delincuente tipo depredador la vio y la raptó, continúa la duda: ¿por qué M. Teresa no cogió el bus como le había dicho a su padre?, ¿a dónde se dirigía?
 
Yo no entieno que conspiración tiene este caso.Bueno,ni este ni ninguno.Te contaré quienes son los responsables siempre de este tipo de hechos.
Si no fueron ellos,sería alguien del entorno de la chica u otro asaltador anónimo que la pilló en ese momento.Será por casos que siguen el mismo patrón...
Exacto, es que éste caso está clarísimo que fueron los mismos que raptaron violaron y asesinaron a otras chicas en la misma zona por ésa época.
Se dedicaban a éso porque eran unos violadores asesinos. No hay más.

Pero aquí siempre se busca el lado conspiranoico de que si es una red de pedófilos formada por gente importante como jueces, policías, políticos, aritócratas, etc. Siempre es lo mismo y ya cansa.

Una vez leí un libro sobre una red de éstas y contaban que, primero no es tal como la imaginamos donde todos tienen los mismos gustos y se tapan unos a otros. De éso nada, nadie se arriesga a que otro se vaya de la lengua. Son como mucho dos o tres que se conocen por coincidir en éste mundillo tan negro, pero nada de redes de mucha personas. Éstos no se fían ni de su sombra. Y siempre puede haber alguno que los delate. No se arriesgan porque no tienen necesidad.

En ése libro se contaba que los pederastas de "las altas esferas" no tienen necesidad de raptar a chicas con familia que saben que va a ser noticia en todo el país, y se va a investigar hasta debajo de las camas. No, ése tipo de gente puede elegir entre miles de prost*tutas menores de la Europa del Este por las que nadie se molestaría en investigar porque nadie las buscaría, o bien en Tailandia, donde las hay por todos lados con 13 o 14 años. Niñas que no tienen familia en la mayoría de los casos y por quien nadie se molestaría en indagar ni buscar.

Las típicas desapariciones como la de Teresa, Diana Quer o Rocío Waninkof, que casualmente coinciden con las ferias y fiestas de los pueblos, son cometidas por éste tipo de delincuentes. Son violadores y asesinos que van a la feria, se drogan, se emborrachan y en cuanto ven a una chica andando sola, la siguen y a la primera oportunidad la raptan la meten en el coche y hacen con ella lo que quieren.
Son iguales todos ellos: el chicle, el Graham, el tony king , el Antonio Anglés, el Ricart, etc.

No busquemos donde no hay.
 
Es que no se sabe dónde fue. Su padre la dejó en esa zona porque iba a coger el bus en esa parada, la chica la vio andando por la acera y mirando el móvil y existe ese sms, eso es todo. En todo caso, si se dirigió a otro lugar y un delincuente tipo depredador la vio y la raptó, continúa la duda: ¿por qué M. Teresa no cogió el bus como le había dicho a su padre?, ¿a dónde se dirigía?
Los adolescentes no le cuentan a sus padres ni la mitad de lo que hacen. Al contrario, si saben que no les va a gustar al sitio al que piensas ir, no se lo dices, o le dices que vas a un sitio y en realidad piensas ir a otro, pero como está en un sitio solitario, o vas con alguien que no les gusta a tus padres, pues se lo ocultas para no preocuparlos.
Yo lo que creo es que Teresa tiró por alguna calle solitaria para cortar camino e ir a por su novio andando sin tomar el autobús, y se cruzó con un indeseable que al verla sola, se aprovechó del momento. La mete en el coche como pasó con Diana Quer, y se la llevó.

Los autobuses en época de ferias y fiestas, o no llegan a tiempo o llegan tan llenos de gente que pasan sin parar. Quizás ella decidió no esperar más, y se fue andando a por el novio por calles peligrosas.
 
Pero la vieron en una parada de autobús? Y encima se fijaron en que mandaba un sms ? Pero, sin embargo, no vieron con quien se iba en vez de montar en el bus? Yo puedo pasar y acordarme de haber visto a alguien, que si no lo conozco me puedo equivocar , y que toque el móvil, pero yo que sé si está dando me gusta a una foto o mandando un sms..,
No, por lo que tengo entendido testigos la ven en la parada de bus o cerca a x hora. Si el mensaje lo envía antes de x hora o en ese momento, ya se descarta la posibilidad de que fuese el asesino el que lo mandase.
 
Los adolescentes no le cuentan a sus padres ni la mitad de lo que hacen. Al contrario, si saben que no les va a gustar al sitio al que piensas ir, no se lo dices, o le dices que vas a un sitio y en realidad piensas ir a otro, pero como está en un sitio solitario, o vas con alguien que no les gusta a tus padres, pues se lo ocultas para no preocuparlos.
Yo lo que creo es que Teresa tiró por alguna calle solitaria para cortar camino e ir a por su novio andando sin tomar el autobús, y se cruzó con un indeseable que al verla sola, se aprovechó del momento. La mete en el coche como pasó con Diana Quer, y se la llevó.

Los autobuses en época de ferias y fiestas, o no llegan a tiempo o llegan tan llenos de gente que pasan sin parar. Quizás ella decidió no esperar más, y se fue andando a por el novio por calles peligrosas.
Estoy de acuerdo. Existen las dos posibilidades: que decidió bajar andando hasta la playa y por el camino la raptó algún desconocido, o que no cogió el bus porque había quedado en verse con algún conocido y ese conocido resultó ser un degenerado. Ninguna de las dos posibilidades es disparatada ni conspiranoica.
 
No, por lo que tengo entendido testigos la ven en la parada de bus o cerca a x hora. Si el mensaje lo envía antes de x hora o en ese momento, ya se descarta la posibilidad de que fuese el asesino el que lo mandase.
Entiendo, que parece que testigos fiables a la misma hora que ella manda sms la ven sola .., pero si ya había quedado con el novio contando con que iba antes a un concierto.., su padre la deja y va sola, todavía no ha ocurrido ninguna situacion inesperada para que ella cambie un poco de planes y mande ese mensaje..,
 
Entiendo, que parece que testigos fiables a la misma hora que ella manda sms la ven sola .., pero si ya había quedado con el novio contando con que iba antes a un concierto.., su padre la deja y va sola, todavía no ha ocurrido ninguna situacion inesperada para que ella cambie un poco de planes y mande ese mensaje..,
Sí, salvo que desde un primer momento pensase en que ese no iba a ser el plan.
 
Los adolescentes no le cuentan a sus padres ni la mitad de lo que hacen. Al contrario, si saben que no les va a gustar al sitio al que piensas ir, no se lo dices, o le dices que vas a un sitio y en realidad piensas ir a otro, pero como está en un sitio solitario, o vas con alguien que no les gusta a tus padres, pues se lo ocultas para no preocuparlos.
Yo lo que creo es que Teresa tiró por alguna calle solitaria para cortar camino e ir a por su novio andando sin tomar el autobús, y se cruzó con un indeseable que al verla sola, se aprovechó del momento. La mete en el coche como pasó con Diana Quer, y se la llevó.

Los autobuses en época de ferias y fiestas, o no llegan a tiempo o llegan tan llenos de gente que pasan sin parar. Quizás ella decidió no esperar más, y se fue andando a por el novio por calles peligrosas.
Yo a lo que no veo sentido es que si crees que directamente iba a buscar al novio, porque no decirle al padre que la llevara hasta el?porque coger un camino solitario justo cuando se acaba de bajar del coche de su padre?
En ese caso o había quedado con alguien que no quería que supiera el padre o alguien conocido se cruza con ella y se ofrece a llevarla ...

Por otro lado, también estoy de acuerdo en que puede ser un desgraciado tipo chicle y demás....
 
Yo a lo que no veo sentido es que si crees que directamente iba a buscar al novio, porque no decirle al padre que la llevara hasta el?porque coger un camino solitario justo cuando se acaba de bajar del coche de su padre?
En ese caso o había quedado con alguien que no quería que supiera el padre o alguien conocido se cruza con ella y se ofrece a llevarla ...

Por otro lado, también estoy de acuerdo en que puede ser un desgraciado tipo chicle y demás....

El problema de la teoría del psicopata/s desconocido/s, es que donde se supone que es secuestrada es en el mismísimo centro un día de fiesta......es prácticamente imposible, para mí es un conocido, otra cosa es q a ese o esos conocidos la familia conozca su existencia
 
Acabo de leer este artículo y me a dado por pensar si no tiene algo que ver el sospechoso de secuestrar a Madeleine con el caso de María Teresa. Que pensáis?
 
El problema de la teoría del psicopata/s desconocido/s, es que donde se supone que es secuestrada es en el mismísimo centro un día de fiesta......es prácticamente imposible, para mí es un conocido, otra cosa es q a ese o esos conocidos la familia conozca su existencia
Yo también pienso que se topó con alguien conocido, y lo del mensaje al novio es señal de que se iba a entretener con el que fuera...pero por qué? Qué le diria esa persona y adonde irian?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
846
Back