Maria Teresa Fernández. Motril. Año 2000.

Y no sería que ella dijera a sus padres que había quedado con Néstor y realmente quedó con otra persona?
Nos faltan las declaraciones de Néstor al respecto. El Sabra si quedó con ella ese día o no
Puede que si,pero si así es,lo mismo Néstor que Phil, saben más de lo que contaron. Era la hípica un círculo muy cerrado y siguen ahi
 
Por qué se da por sentado que Mari Tere no llegó a coger el bus?
Por qué hay certeza de que no llegó a la playa?
Es por el mensaje que le envió al novio?
Podía haberse dado el caso de que Mari Tere llevara intención de retrasarse pero no por algo o alguien en el centro de la ciudad, sino una vez ya en la playa, no?
Créeis que podría ser una posibilidad?
 
Por qué se da por sentado que Mari Tere no llegó a coger el bus?
Por qué hay certeza de que no llegó a la playa?
Es por el mensaje que le envió al novio?
Podía haberse dado el caso de que Mari Tere llevara intención de retrasarse pero no por algo o alguien en el centro de la ciudad, sino una vez ya en la playa, no?
Créeis que podría ser una posibilidad?
Pues ahora que lo mencionas creo que lo único que se dice es que se le pierde la pista cerca de la parada,a unos 60 metros,q es nada,y q nadie debe recordarla en el bus,pero claro,eso no significa que no subiera y nadie haya reparado en ella especialmente..una adolescente más.
 
Pues ahora que lo mencionas creo que lo único que se dice es que se le pierde la pista cerca de la parada,a unos 60 metros,q es nada,y q nadie debe recordarla en el bus,pero claro,eso no significa que no subiera y nadie haya reparado en ella especialmente..una adolescente más.
Verdad? Es que yo creo que, al menos por lo que nosotros sabemos, no hay nada que pruebe que no llegó a la playa.
Lo mismo hasta podría haber llegado caminando?
Qué distancia hay desde la parada del bus hasta el puerto?
 
Verdad? Es que yo creo que, al menos por lo que nosotros sabemos, no hay nada que pruebe que no llegó a la playa.
Lo mismo hasta podría haber llegado caminando?
Qué distancia hay desde la parada del bus hasta el puerto?
Hay casi 4 Km,. Van runners, pero andando de noche no, hay q atravesar una carretera.
motril.jpg
 
Hay otro caso también muy sangrante El de Maria Teresa Fernández. En Motril , en el año 2000.. Tragada por la tierra. .cómo es posible eso ?.. Su padre la deja para ir a un concierto de Café Quijano creo . Va a casa de unos amigos,, le manda mensaje a su novio diciendo que llegará más tarde.. (que no es sospechoso) y hasta nunca más. .
Se relacionó con los crímenes de Tony King.. Pero lo cierto es que nunca se ha encontrado su cadáver, ni muestra ninguna de q siga viva.. Habían varios videos que hacían sospechosos a la gente de la hípica por dónde se movía. Han sido eliminados.. Demandas ? . Puede,,,, los ganaderos y todo este tipo de gente manejan muuucho dinero.. A su madre la amenazaron en un callejón. No pudo ver quien era.. Pobres padres..
Hay una responsabilidad que se ha tapado.

La del juez q no dió la orden de invetigar hasta pasados 4 días. Empeñado en q se había ido por su voluntad. Y en ese tiempo, se puede esconder muy bien el cuerpo.
 
Gracias!
Bueno, tampoco es una pasada.
Después de preguntar he recordado que el novio contó que él había hecho andando el camino de la playa a la ciudad.
Lo puede hacer cualquiera, pero de noche, vestida para la fiesta, y con una zona sin acera, como q no. ¿conoces la zona? Yo sí, allí hice u levantamiento de cadáver.

¿sabes el mal ambiente que hay en esa zona, y más con fiestas y de noche? Si no hubiera cogodo el bus, su padre la hubiera llevado-
 
Lo puede hacer cualquiera, pero de noche, vestida para la fiesta, y con una zona sin acera, como q no. ¿conoces la zona? Yo sí, allí hice u levantamiento de cadáver.

¿sabes el mal ambiente que hay en esa zona, y más con fiestas y de noche? Si no hubiera cogodo el bus, su padre la hubiera llevado-
No, no la conozco, y no sabía que es como dices.
Pero de muy jóvenes todos hemos hecho locuras no siendo conscientes del peligro, y sin ser nuestros padres conocedores de ellas.
No te digo que María Teresa hiciera ese recorrido caminando, pero tampoco lo veo imposible.
Y tal como lo cuentas, de haberlo hecho, algo malo le podría haber ocurrido en ese trayecto.
 
parece raro que relamente hiciera ese trayecto andando, y no fuera vista por nadie
en cambio es mas facil no ser vista si fugazmente se sube a un coche o si no sale de la zona

por cierto parece que inicialmente tenian un numero de matricula visto por una testigo ocular, pero parece que esa pista se desvaneció

ademas en ese caso de acabar decidiendo ir andando, iba a demorarse bastante, considerando el paso del ser humano 5 km /hora,,, no solo el "un poco tarde" que informaba en su mensaje(dando por supuesto que lo escribió ella)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back