María Pedraza rompe con Jaime Lorente y lo bloquea en Instagram

vengo flipando con esta noticia, ¿sera verdad? puede ser el motivo de ruptura real? se supone que la madre trabajaba en LCDP también, por lo que a Maria la debe conocer

La madre de la criatura, que estaría embarazada ya de siete meses, entrando así en la última fase de su embarazo, cuenta con una carrera que va ligada a la de Lorente. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'La casa de papel', donde su pareja forma parte del equipo de vestuario. Aunque nunca le hemos puesto ni cara ni nombre, un éxito en esa intención de Jaime de proteger a los suyos, puede que el nacimiento de Amaia sea la oportunidad perfecta para que esta revelación del cine español abra, aunque sea ligeramente, una rendija de su intimidad.

 
vengo flipando con esta noticia, ¿sera verdad? puede ser el motivo de ruptura real? se supone que la madre trabajaba en LCDP también, por lo que a Maria la debe conocer

La madre de la criatura, que estaría embarazada ya de siete meses, entrando así en la última fase de su embarazo, cuenta con una carrera que va ligada a la de Lorente. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'La casa de papel', donde su pareja forma parte del equipo de vestuario. Aunque nunca le hemos puesto ni cara ni nombre, un éxito en esa intención de Jaime de proteger a los suyos, puede que el nacimiento de Amaia sea la oportunidad perfecta para que esta revelación del cine español abra, aunque sea ligeramente, una rendija de su intimidad.

Ellos rompieron por diciembre, y si será padre en noviembre la chica se quedaría embarazada en Enero. Pero a saber cuanto lelvaba liados de antes.
 
Ellos rompieron por diciembre, y si será padre en noviembre la chica se quedaría embarazada en Enero. Pero a saber cuanto lelvaba liados de antes.
a mi lo que me ha chocado es que se conozcan de la casa de papel... es decir no creo que haya sido romper ellos y a la semana conocerla, quizás la ruptura venga de ahi

en su momento se comentó que era por ella y el tonteo con Marc y luego que era por el rodaje de la segunda temporada de ToyBoy, ahora creo que ella está con Alex no?
 
Sí, ella está con Álex González. Pero vamos, que si nace en noviembre, se quedó embarazada en febrero y rompieron poco antes…huele a cuernos. Y aunque no los haya, me parece de muy mal gusto romper una relación de 3 años y al mes de romper dejar embarazada a otra. La gente es una inconsciente…
 
Sí, ella está con Álex González. Pero vamos, que si nace en noviembre, se quedó embarazada en febrero y rompieron poco antes…huele a cuernos. Y aunque no los haya, me parece de muy mal gusto romper una relación de 3 años y al mes de romper dejar embarazada a otra. La gente es una inconsciente…
Mal gusto...bueno puede ser que haya habido cuernos de antes y que estos hayan desencadenado la ruptura o que sin haber cuernos Jaime se haya enamorado de la chica de vestuario y dejó a la Pedraza para empezar la relación con ella.

Incluso puede que lo del bebé no sea ni un accidente, a veces pasa que la gente está en relaciones de muchos años donde no avanza y de repente conocen a alguien y antes de un año se han casado y ya tienen bebé en camino. Al final cada persona tiene que buscar su felicidad y no pensar tanto en el que dirán
 
Una cosa es un año y otra un mes. A mi me parece un putadon.
Pero para quien??
A mí me parecería faena si siguen juntos, pero este embarazo nace después de la ruptura así que no se puede llamar cuernos ni nada
Puede que hubiese química entre ellos, esto originó ruptura y embarazo seguido, no lo veo mal
Las relaciones se acaban
 
Pero para quien??
A mí me parecería faena si siguen juntos, pero este embarazo nace después de la ruptura así que no se puede llamar cuernos ni nada
Puede que hubiese química entre ellos, esto originó ruptura y embarazo seguido, no lo veo mal
Las relaciones se acaban
Una putada para los dos. Para ella si aún sentía algo, y para el porque va a ser padre con una chica a la que no conoce de nada.
 
Una putada para los dos. Para ella si aún sentía algo, y para el porque va a ser padre con una chica a la que no conoce de nada.
Si trabaja en LDCP probablemente si se conociesen de antes y simplemente él dejó a María por sentirse atraído por otra persona. Sea como fuere no sabemos nada más allá de que va a ser padre, quizá es una putada, o no, pero no podemos siempre dar por hecho que "es un hijo de put*", que hubo cuernos antes y que ahora ha preñado a una q no conoce de nada. xD puede que haya hasta una relación bonita de amor detrás. Sea como sea, un niño al final siempre es alegría.
 
Una putada para los dos. Para ella si aún sentía algo, y para el porque va a ser padre con una chica a la que no conoce de nada.
Siendo una compañera de la empresa, seguro que bastante conocía de ella, si ella sentía algo pues como otros tantos componentes de pareja que son dejados por la otra parte
Yo no lo veo mal
Y cuantas parejas en poco tiempo empiezan, tienen un bebé y les va fenomenal... Muchas
 
Back