María Pedraza rompe con Jaime Lorente y lo bloquea en Instagram

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
339
Calificaciones
1.516
Ubicación
Madrid
Los rumores de una posible ruptura entre María Pedraza y Jaime Lorente cada vez cobraban más fuerza. La actriz ha decidido poner punto y final a su relación con uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’ después de tres años de relación.

María Pedraza rompe con Jaime Lorente y lo bloquea en Instagram


 
"La actriz ha decidido poner punto y final a su relación con uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’ después de tres años de relación". Pues no se por que me da la sensacion de que quien ha decidido cortar es él...
 
A mi esta tía que me da más mala espina que na...


Otra cosa de la que me di cuenta es que no paraba de mencionar o hacerse fotos como Alice wonder y ha salido en su último videoclip...
 
Ya debería haber aquí el propio hilo de Marc Márquez, dados todos sus esfuerzos para ganar su lugar en el mundo de cotilleos y prensa rosa.

O puede ser ahora, cuando su proxima temporada está plena de dudas (y serias), solo está aprovechando de su fama aún existente para liarse con tías famosas?

 
Ya debería haber aquí el propio hilo de Marc Márquez, dados todos sus esfuerzos para ganar su lugar en el mundo de cotilleos y prensa rosa.

O puede ser ahora, cuando su proxima temporada está plena de dudas (y serias), solo está aprovechando de su fama aún existente para liarse con tías famosas?

Prima cree el hilo. Que ya va haciendo falta, porque se desperdigs la información.


 
Uffff, ella tiene una mala pinta tremenda... la veo muy trepa y no me da buena sensación.

Bueno, en realidad casi todo el casting de Élite es así.
 
Back