María Pedraza rompe con Jaime Lorente y lo bloquea en Instagram

Mal gusto...bueno puede ser que haya habido cuernos de antes y que estos hayan desencadenado la ruptura o que sin haber cuernos Jaime se haya enamorado de la chica de vestuario y dejó a la Pedraza para empezar la relación con ella.

Incluso puede que lo del bebé no sea ni un accidente, a veces pasa que la gente está en relaciones de muchos años donde no avanza y de repente conocen a alguien y antes de un año se han casado y ya tienen bebé en camino. Al final cada persona tiene que buscar su felicidad y no pensar tanto en el que dirán
yo entiendo lo que dices de que nunca en las parejas el tiempo se mide igual, pero dejarlo en diciembre "si no hay cuernos" empezar otra relacion y a las dos semanas decir venga tengamos un hijo muy logico no es, claramente ese niño buscado no lo es, que no quiere decir que no sea querido.
y si llevaban mas tiempo para crear ese amor tan bonito del que hablais, entonces estaba con las dos al mismo tiempo por lo que tampoco me parece muy idilica la situacion

Para mi que estos tenian lios de terceros desde hace tiempo de ahi sus idas y venidas, y todo se ha precipitado a definitivo dejarlo por esta razon
 
A mí me huele a embarazo no deseado.

Sinceramente, ¿a cuántos hombres conocéis que estén tres años de relación con Fulanita, le pongan los cuernos con Pepita y quieran tener un hijo con ella en un plazo de uno o dos meses? Yo a ninguno.

Mi teoría es que engañó a María con esta chica, lo más seguro es que María se enteró y eso hizo que terminasen rompiendo. Y al poco tiempo ya habría bombo.
 
yo también creo que está con Milena... hola el nuevo tema que ha sacado? sra.Smit y los dos super acaramelados?? Yo creo también que ha sido padre pero que ni de coña sigue con la madre de la criatura.
Luego por otra parte las fotos con goicoechea... en fin ya no sé que pensar!
 
Tengo una duda. El tal Carlos este que ha hecho con ella su última peli es su agente también?? Como un agente se mete a actor??
 
Back