María Orbai

Alguna prima sabe cuanto cobra por un servicio? (De novia o de lo que sea) Que ya tengo curiosidad de ver como de caradura es con la relacion calidad vs precio de sus servicios, la verdad 😂😂
 
Ayer subió un paso a paso y en una historia contaba que cuando le preguntaban por coloretes en polvo para sellar los suyos los veía como un sacrilegio o algo así (solo leí los subtítulos no le supuse sonido 🫣) pero aún así enseñaba y utilizaba unos de Bell. Hoy he ido a mirar las historias para ver el tono y... Había borrado los que hablaban de eso 🤣, solo ha dejado el que se aplica su propio colorete 😅.
 
Si buscáis un colorete en crema rojo potente probad el de Oysho que viene en tarrito.
Yo me lo compré el otro día y me encanta, queda muy jugoso y tiene bastante duración. Además están descatalogado toda la línea de maquillaje de Oysho, así que está a 4€.

Había también por lo menos otro tono más clarito, pero ese no lo he probado.
 
El de Sheglam de tarrito en crema rojo tambien esta genial! El color es precioso 😍 en rojo de subtono frio, acabado aterciopelado, y muy buena duracion porque ademas tiñe. Y vale como 5€. El formato tambien me parece muy comodo el de ahora (yo tengo el antiguo y el tarro era mas pequeño asi que no cabia cualquier brocha), ahora es un tarro mas plano y mas ancho en el que cabe incluso esponja. Y es de plastico duro asi que no pesa un quintal como el de Maria, y no vas con ese miedo a que se rompa en el neceser cuando viajas.. Yo el de Maria no lo paseo por eso, porque pesa muchisimo y por si se rompe
 
Adjunto el storie por si alguien lo sabe y te puede ayudar

Ver el archivo adjunto 3485933


En mi opinión cuando se pregunta algo de un storie se debería adjuntar (aunque sea captura), ya que en 24 horas desaparece y no hay forma de ver nada ni poder ayudar en ese sentido.
(Lo digo por este y en otros hilos)
Tienes toda la razón, prima. Muchísimas gracias ♥️
 
Yo compré una de sus brochas porque me gustaba la forma que tenía, pues el mango ya le ha salido una grieta y para mi gusto pinchan, no sé si es por mi piel que es sensible, pero a mí no me gusta nada y encima rota a los días de comprarla. Sus coloretes ni fu ni fa, compré 3 y los tengo ahí abandonados porque no me gustan demasiado... en fin, decepción tras decepción.
 
Back