María Orbai

No lo sé pero a mi como si adopta un mono ..
Pero por favor que aprenda ya lo de la mascara
De pestañas que es una vergüenza
 
Acabo de ver que ha cerrado el Instagram sólo para sus seguidoras, ¿así pretende darse más a conocer?. De verdad, la mayoría de las "influencers" tienen poquísimas aptitudes de comunicación (que tiene guasa); si no es por el boom publicitario que se ha generado en torno a ellas, estarían casi todas viendo la vida pasar.
 
Yo la "sigo", aunque lo pongo entre comillas porque cada vez que me meto en Instagram me sale su cuenta con cientos de puntitos y me da tal pereza que directamente la salto.
Así que al final no veo nada.

¿Por qué no graba los maquillajes en IGTV?
Las recomendaciones también podría hacerlas en post y sintetizar la información.
No sé...

Es que taaaantas historias siempre a mi por lo menos me aburre y no tengo tiempo para oírla divagar.
Debería centrarse en como reactivar su cuenta y mejorarla.
 
A mí me da que esta chica ya no trabaja... todas están subiendo contenido porque ya hay una cierta “normalidad” la gente vuelve a su estudio, o hacen reviews de material... no se ponen a pintarse en la terraza o lo que sea eso
 
Baia baia parece que alguien ha leído el hilo y se ha picado, a ver si se reinventa y toma conciencia de lo repetitivos y obsoletos que se estaban quedando sus stories. Mucho mejor cerrarlo a sus seguidoras que son las que le dicen lo estupendo que lo hace todo, claroquesiiii
 
Lo que les pasa a estas tipejas es que necesitan gente que les baile el agua y que les digan continuamente lo guapísimas que son..son así independientes,seguras de sí mismas,emprendedoras,empoderadas ..una gran mierda para ellas!!!! Por muchas toneladas de maquillajes que se echan encima son unas ACOMPLEJADAS!!!!!
 
Me ha vuelto a bloquear en otra cuenta secundaria que me he hecho... .
hacía como dos días que había dado a seguir. No me ha dado tiempo a hacer ni decir nada.

Esta chica está hecha puré.
Céntrate, María.
 
Back