María GedeJá, el Tomaso y cía.

Quiero que me hagáis resumen de sus inicios!!. Mis amigas me han contado que él tenía otra novia, (amiga de ambos) y, le puso los cuernos con María y se quedó embarazada. ¿es cierto?? necesito saberlo!!
Sí. Él estaba saliendo con una amiga de María cuando eran unos críos, imagino que con 16 o 17 y le puso los cuernos con María. Está feo por ambas partes, por parte de Tomás por infiel y por parte de María por traicionar la confianza de una amiga. Parece ser que a los meses de que esto pasara vino el embarazo de Tomi.

Yo a María le veo autentica devoción por Tomás y por su familia y se nota que le quiere de verdad. Tomás me parece que la quiere pero le gusta demasiado ser el centro de atención. A María eso no le gusta nada y por eso creo que se complementan tan bien. Aunque a mi me gusta muchísimo más María, la veo sencilla, muy guapa y con los pies en la tierra. Es más, sigo a María por ella (no por los hijos ni la idea de familia feliz) y a Tomás no.
 
María sí que ha acabado la carrera.
Sí, recuerdo que contó que los periodos de exámenes eran un poco más duros por tener a un niño pequeño en casa pero que sus padres les ayudaban y que nada más dar a luz tuvo que volver a la universidad para recuperar clases o algo así. Imagino que los padres presionarían para que los acabase e hicieron muy bien. Aunque a ella la carrera no le gustase, nunca está de más tener estudios y esa formación para un futuro.

Tomás estudió algo? puede que me suene algo de marketing o me lo estoy inventando?
 
Sí, recuerdo que contó que los periodos de exámenes eran un poco más duros por tener a un niño pequeño en casa pero que sus padres les ayudaban y que nada más dar a luz tuvo que volver a la universidad para recuperar clases o algo así. Imagino que los padres presionarían para que los acabase e hicieron muy bien. Aunque a ella la carrera no le gustase, nunca está de más tener estudios y esa formación para un futuro.

Tomás estudió algo? puede que me suene algo de marketing o me lo estoy inventando?

María no tiene el grado de Derecho, le falto un curso o algo así.
Tomas creo que estudio publicidad pero uno o dos años.
 
Una pregunta q igual me equivoco de personas, pero estos no son súper católicos? De los meapilas me refiero, q son católicos porque es de gente bien y está de moda y los colgantes de virgencitas me conjuntan con la ropa?
O me estoy equivocando de pareja?
 
Una pregunta q igual me equivoco de personas, pero estos no son súper católicos? De los meapilas me refiero, q son católicos porque es de gente bien y está de moda y los colgantes de virgencitas me conjuntan con la ropa?
O me estoy equivocando de pareja?
No pri, estos son católicos os creyentes de verdad, de ir a misa y tal. La pombo es más católica de pega como dices
 
Cojo sitio!!
A mi MGDJ me encanta, me parece una tía con muchísimo estilo y elegante como ninguna. Parece que hoy en día o llevas aberturas/transparencias imposibles o no eres moderna. La tachan de beatona pero yo creo que realmente se viste conforme a su comodidad y creo que eso le hace tener muchísima personalidad.
Tomás meh, me confunde, pero creo que en su faceta de padre es intachable. Son de los pocos que pasan tiempo de calidad con sus hijos, hacen viajes en familia sin una trope de 30 veinteañeros como es el caso de las Pombo, y se matan por ellos. Sobre todo me ha gustado como han tratado a Cata en rrss, que se intuye de lejos que ha sido una niña complicadísima (solo hace falta ver las ojeras de los padres), y en ningún caso han puesto ninguna mala cara ni ninguna salida de tono por sus perfiles.
Ojo, otra cosa es que Tomás a veces se pase de pesado, que eso es otro tema y ahí poco hay que decir porque es una verdad como un templo.
Ah, y como coti: por cuestiones personales, durante una etapa de mi vida he sido cercana al grupo de Sarabace y compañía. Pues me enteré de que hace un par de años (antes de la pandemia), MGDJ le montó un pollo a Tomás en un evento por ser demasiado cercano a la Bace...
 
Cojo sitio!!
A mi MGDJ me encanta, me parece una tía con muchísimo estilo y elegante como ninguna. Parece que hoy en día o llevas aberturas/transparencias imposibles o no eres moderna. La tachan de beatona pero yo creo que realmente se viste conforme a su comodidad y creo que eso le hace tener muchísima personalidad.
Tomás meh, me confunde, pero creo que en su faceta de padre es intachable. Son de los pocos que pasan tiempo de calidad con sus hijos, hacen viajes en familia sin una trope de 30 veinteañeros como es el caso de las Pombo, y se matan por ellos. Sobre todo me ha gustado como han tratado a Cata en rrss, que se intuye de lejos que ha sido una niña complicadísima (solo hace falta ver las ojeras de los padres), y en ningún caso han puesto ninguna mala cara ni ninguna salida de tono por sus perfiles.
Ojo, otra cosa es que Tomás a veces se pase de pesado, que eso es otro tema y ahí poco hay que decir porque es una verdad como un templo.
Ah, y como coti: por cuestiones personales, durante una etapa de mi vida he sido cercana al grupo de Sarabace y compañía. Pues me enteré de que hace un par de años (antes de la pandemia), MGDJ le montó un pollo a Tomás en un evento por ser demasiado cercano a la Bace...
coincido con todo prima. Muchas gracias por traernos el cotilleo.

La verdad es que Tomás se pasa de pesado, entiendo que en determinadas circunstancias se pueda malinterpretar y María le diga hasta aquí.

prima, no sé si lo sabrás o si puedes responder, nos puedes contar que relación tiene Bace con Teresa Sanz? me choca muchísimo que antes de que se mudase Teresa a Madrid parecían super amigas y ahora que vive allí, no quedan jamás ni están juntas en los eventos en los que coinciden
 
Pero no quedó embarazada antes de casarse? Rollo casi adolescente? Lo digo porque si eres súper católico, como q no es muy correcto no?
tmb es verdad que cuando eres más adolescente e inconsciente se te puede ir la mano (u otra cosa) y que pase esto. Ellos actuaron conforme a su fe, que es quedarse el bebé y criarlo juntos. Es más, no se fueron a vivir juntos hasta que se casaron y se turnaban en casa de los padres para quedarse con Tomi. Es de las parejas católicas que hay en Instagram (o que yo sigo) que creo de verdad que creen en dios y no lo hacen por postureo.
 
Cojo sitio!!
A mi MGDJ me encanta, me parece una tía con muchísimo estilo y elegante como ninguna. Parece que hoy en día o llevas aberturas/transparencias imposibles o no eres moderna. La tachan de beatona pero yo creo que realmente se viste conforme a su comodidad y creo que eso le hace tener muchísima personalidad.
Tomás meh, me confunde, pero creo que en su faceta de padre es intachable. Son de los pocos que pasan tiempo de calidad con sus hijos, hacen viajes en familia sin una trope de 30 veinteañeros como es el caso de las Pombo, y se matan por ellos. Sobre todo me ha gustado como han tratado a Cata en rrss, que se intuye de lejos que ha sido una niña complicadísima (solo hace falta ver las ojeras de los padres), y en ningún caso han puesto ninguna mala cara ni ninguna salida de tono por sus perfiles.
Ojo, otra cosa es que Tomás a veces se pase de pesado, que eso es otro tema y ahí poco hay que decir porque es una verdad como un templo.
Ah, y como coti: por cuestiones personales, durante una etapa de mi vida he sido cercana al grupo de Sarabace y compañía. Pues me enteré de que hace un par de años (antes de la pandemia), MGDJ le montó un pollo a Tomás en un evento por ser demasiado cercano a la Bace...
Estoy de acuerdo prima, desde que tuvieron a Cata se les ve ejerciendo de padres.
Muchas no opinaréis como yo, pero a mi me encanta el estilo de María!

Por cierto, ya que dices que has tenido relación con Sara, pásate por su hilo y así nos cuentas sobre ella!!

 
Back