María GedeJá, el Tomaso y cía.

Por fin!!!! Ya era hora q volvieran a independizarse del hilo d la Pombo.
Hace un tiempo estaban en hilos separados.

Ella me parece muy wapa y más cuando está maquillada, y el mu tontorrón todo el día tocándose el pelo😅😅
El documental me parecio muy ñoño
 
Él, según mi percepción, parece que la fama le ha cambiado, como decís: muy sobon, muy pelotero, muy mirame y no me toques...
Ella sin embargo me parece igual de humilde que al principio.
 
Esta noche mismo, en el evento de las gafas: María en las historias haciendo publicidad (para eso los habrán invitado) y con un perfil bajo de protagonismo.
Tomaso, haciendo publicidad de la marca y de las Pombo...
 
Si, yo desde que vi el evento de la inauguración del Fitz de Madrid ya me espero cualquier cosa... 🤦
 
ayer vi el documental porque he oido hablar de ellos y tenía curiosidad.

Independientemente de que los considere dos niños pijos, he de decir que ella me da mucha penica, la veo muy inocente, simple, que le van a hacer sufrir mucho (espero equivocarme porque no le deseo mal a nadie). Creo que la tenían que haber animado a acabar la carrera. al fin y al cabo ya tenía el crio, podían haber esperado algo más en casarse. Eso lo pienso de todas las que se quedan embarazadas jovencitas y dejan los estudios

el que no me gusta un pelo es él. A parte de falso, le veo mala persona. Me da muy mal rollo y no me suelo equivocar (en mi entorno me dicen que son bruja porque cuando no me gusta una persona lo clavo)

además me parece muy machista,

de verdad es pensar en el y me dan escalofríos
 
ayer vi el documental porque he oido hablar de ellos y tenía curiosidad.

Independientemente de que los considere dos niños pijos, he de decir que ella me da mucha penica, la veo muy inocente, simple, que le van a hacer sufrir mucho (espero equivocarme porque no le deseo mal a nadie). Creo que la tenían que haber animado a acabar la carrera. al fin y al cabo ya tenía el crio, podían haber esperado algo más en casarse. Eso lo pienso de todas las que se quedan embarazadas jovencitas y dejan los estudios

el que no me gusta un pelo es él. A parte de falso, le veo mala persona. Me da muy mal rollo y no me suelo equivocar (en mi entorno me dicen que son bruja porque cuando no me gusta una persona lo clavo)

además me parece muy machista,

de verdad es pensar en el y me dan escalofríos
Yo pensaba que había acabado la carrera ella!
 
Quiero que me hagáis resumen de sus inicios!!. Mis amigas me han contado que él tenía otra novia, (amiga de ambos) y, le puso los cuernos con María y se quedó embarazada. ¿es cierto?? necesito saberlo!!
 
ayer vi el documental porque he oido hablar de ellos y tenía curiosidad.

Independientemente de que los considere dos niños pijos, he de decir que ella me da mucha penica, la veo muy inocente, simple, que le van a hacer sufrir mucho (espero equivocarme porque no le deseo mal a nadie). Creo que la tenían que haber animado a acabar la carrera. al fin y al cabo ya tenía el crio, podían haber esperado algo más en casarse. Eso lo pienso de todas las que se quedan embarazadas jovencitas y dejan los estudios

el que no me gusta un pelo es él. A parte de falso, le veo mala persona. Me da muy mal rollo y no me suelo equivocar (en mi entorno me dicen que son bruja porque cuando no me gusta una persona lo clavo)

además me parece muy machista,

de verdad es pensar en el y me dan escalofríos
María sí que ha acabado la carrera.
 
Back