María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver como explicar, los millonarios de toda la vida pueden enseñar su mansión el Hola , Telva o Vogue, puntualmente. Pero no se ponen pestañas maripuri por 3.000 euros , me invento. La Fdez Rubí tiene dinero pero no me imagino a Charlotte Casiraghi, Bianca Brandolini patrocinando su luna de miel con el corte inglés.
 
frubies trabaja de influenser para aparecer en sitios y tener visibilidad, no porque lo necesite, es como la preysler anunciando ferreros, para qué si ya tiene pasta? pues para que la vean

Se ha dicho que la Preysler está o estaba (antes de tanta exclusiva con Vargas Llosa) arruinada que incluso le prestaba dinero su hijo Enrique. Que lleva un nivel de vida altísimo y no puede mantenerlo.

Una cosa es lo que nos vendan y otra la realidad. Luego hay casos opuestos , ves a la Amancia Ortega y piensas que es una matada de la vida por lo discreta y no entrar en ciertos juegos y ahí la tienes una de las más ricas del mundo
 
Si lo que qué contáis de esta chica es verdad, sus cuernos y tal....está claro que aguantan porque cada uno hace vida y de vez en cuando hacen cosas, a esto le sumas una vida feliz sin complicaciones, con dinero y regalos y la educación de oír , ver y callar y no dar que hablar. Pues todos felices y matrimonio para adelante.

Ella me cae bien, lo poco que he visto, pero no la duele la cara de forzar la sonrisa??? Me dan tirones a mi cada vez que la veo (y la madre igual!!!la señora estará haciendo la paella del domingo con esa sonrisa tan forzada???)
 
Y no os habéis parado a pensar que tenga una “relación abierta”?.

Yo tengo varias amigas a las que sus parejas les llevan poniendo los cuernos desde el primer día, todo el mundo lo sabe y lo acepta.
Si la propia novia/mujer lo acepta quienes somos los demás para juzgarlo? Creo que cada pareja es un mundo y tiene su propio código.
 
Y no os habéis parado a pensar que tenga una “relación abierta”?.

Yo tengo varias amigas a las que sus parejas les llevan poniendo los cuernos desde el primer día, todo el mundo lo sabe y lo acepta.
Si la propia novia/mujer lo acepta quienes somos los demás para juzgarlo? Creo que cada pareja es un mundo y tiene su propio código.

No sé no veo a María de ese palo,más bien del me pone los cuernos mi marido y miro para otro lado para que siga la farsa
 
He participado en más foros de forma esporádica, en el de l panes por ejemplo, no necesito inventarme nada, porque no ganaría nada haciéndolo. Son rumores que me van llegado y los cuento siempre poniendo en duda que sea verdad, porque no me lo han contado los implicados personalmente. Si no os lo queréis creer estáis en vuestro derecho, faltaría más
Te lo ha contado tú amiga la que supuestamente se lio con PAblo el de Maria Pombo!??
 
Y no os habéis parado a pensar que tenga una “relación abierta”?.

Yo tengo varias amigas a las que sus parejas les llevan poniendo los cuernos desde el primer día, todo el mundo lo sabe y lo acepta.
Si la propia novia/mujer lo acepta quienes somos los demás para juzgarlo? Creo que cada pareja es un mundo y tiene su propio código.
O le pone los cuernos o tienen una relación abierta.
Si tienes una relación abierta no te están poniendo los cuernos porque ambos estáis de acuerdo en eso
 
Yo sinceramente creo que hablar de manera anónima es fácil y es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Lo que quiero decir es que yo creo que hay gente interesada en hacer pensar que a Maria le ponen los cuernos, pero eso será o sero...
Cuando alguien es conocido hay mucha gente que se inventa historias de todo tipo, a mi me ha pasado llegar de vacaciones y encontrarme que me habían enrollado con alguien y ni mucho menos. Si eso nos pasa a cualquiera de nosotras que no somos conocidas imagínaos a gente que son tan conocidas
 
El viaje de novios fue un mes después de la boda. Al menos si os inventáis cosas podíais informaros un poco más.

Edito para decir que me resulta sospechoso que esta forera solo haya participado en el foro para contar que Pablo le puso los cuernos a María Pombo con una compañera suya y toda esta información sobre los cuernos y el comportamiento de María Fdez Rubíes.
Te lo ha contado tú amiga la que supuestamente se lio con PAblo el de Maria Pombo!??
Es la misma que había contado la historia de que Pablo le metía los cuernos a María a través de Tinder y que una compañera de trabajo de ella ANTIREDES salía con él, iba a su casa y creía que Maria era su hermana? Jajajajaja que risas con esa historia, digna de telenovela
 
O le pone los cuernos o tienen una relación abierta.
Si tienes una relación abierta no te están poniendo los cuernos porque ambos estáis de acuerdo en eso
Hombre creo que a eso llego:ROFLMAO::ROFLMAO:!
Me refería que igual ella acepta que él sea así y lo tienen más que hablado.
(Con cuernos o sin ellos).
 
Si hubieran discutido en la fiesta de la boda y María hubiera estado disgustada, se me hace raro la cantidad de fotos que subió de la boda los días de después presumiendo de marido y de día....
Una cosa es que le ponga los cuernos, que ahí ya no me meto, pero terminar llorando la noche de tu boda.... lo veo un poco fuerte, pero es verdad que hay personas que lo aguantan todo por el que dirán
 
Back