María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo sé que la niña está con el padre desde hace unos días . No puedo deciros poe que sé toda esta información de fmoreira . Pero en serio entendéis que una bebe tan pequeña esté tanto tiempo lejos de su madre ?
Habrá custodia compartida ya ?

No me lo quiero ni imaginar, no soy la madre del año, pero separarme de mis hijos los primeros meses me parecía inconcebible. Pero por otro lado el padre también tiene derecho a estar con su hija, que se habrá perdido ya muchos momentos importantes, incluso el parto de la niña... qué situación tan desagradable, que ella parece estar encantada de la vida, pero seguro que la procesión va por dentro
 
Yo sé que la niña está con el padre desde hace unos días . No puedo deciros poe que sé toda esta información de fmoreira . Pero en serio entendéis que una bebe tan pequeña esté tanto tiempo lejos de su madre ?
Habrá custodia compartida ya ?
Tengo entendido que sí! Pero si la madre está con lactancia exclusiva creo que tiene que garantizarse que pueda seguir con ella!!
 
Furby no nos muestra mucho pero en este tipo de videos pero en estos se ven mucho más naturales y se nota que se llevan bien 🧐
 

Adjuntos

  • 7152E35A-F5CA-45DB-965F-D1ACA3F2B837.jpeg
    7152E35A-F5CA-45DB-965F-D1ACA3F2B837.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 408
  • C4EE71E1-1DF1-4F90-B778-D73DE4BE70EC.jpeg
    C4EE71E1-1DF1-4F90-B778-D73DE4BE70EC.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 390
Pero a ver si fuese por el cumple de Manu pondría en el sobre “María y Manu”? No será la celebración del aniversario de novios? Ni idea eh pero me parece raro que se ponga a ella delante siendo que el cumple es de él, y considerando que Manu no es muy de influs no entiendo nada. EXPLICASIÓNNNNN 😂
 
Igual están celebrando el éxito de Manu en la carrera?🤷🏻‍♀️
Como decía que era mérito de todos... (al final esa carrera exige muchas horas de sacrificio y entrenamiento que te tienen que cubrir)
 
Back