María Fernández Rubíes (Frubies)

Me interesa. Exactamente para qué se usa la vit c? Sirve para pieles mixtas-grasas? Se puede usar en verano?
Es antioxidante (neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan el envejecimiento) y deja una luminosidad en la piel que a mi me encanta. Yo tengo piel mixta y me ha ido bien la que he estado usando. Yo he usado un derivado que se llama glucósido ascórbico de The Ordinary y ahora quiero probar la vitamina C de Geek&Gorgeous que también hablan maravillas de ella
 
Que dice Fmoreira que al primer examen de la oposición no se pudo presentar por temas personales, pero que se presentará a la otra en octubre. Está claro que no quiere decir nada del embarazo ni de su situación personal, pero canta el tema que no veas. Si siguiera con el novio fijo que lo contaba, al margen de que quiera sacar al niño o no. En el fondo me da penilla, la han debido llegar muchos mensajes del tema embarazo/novio/opo, será difícil para ella gestionarlo todo….
 
Es antioxidante (neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan el envejecimiento) y deja una luminosidad en la piel que a mi me encanta. Yo tengo piel mixta y me ha ido bien la que he estado usando. Yo he usado un derivado que se llama glucósido ascórbico de The Ordinary y ahora quiero probar la vitamina C de Geek&Gorgeous que también hablan maravillas de ella
Muchísimas gracias. Más allá de la hisdratante y el contorno,me pierdo con la vit c, retinol, etc. No me aclaro para que se usan.
 
Pero si
Que dice Fmoreira que al primer examen de la oposición no se pudo presentar por temas personales, pero que se presentará a la otra en octubre. Está claro que no quiere decir nada del embarazo ni de su situación personal, pero canta el tema que no veas. Si siguiera con el novio fijo que lo contaba, al margen de que quiera sacar al niño o no. En el fondo me da penilla, la han debido llegar muchos mensajes del tema embarazo/novio/opo, será difícil para ella gestionarlo todo….
Pero si es difícil gestionarlo que no sea influ no? Porque si no promocionas nada no es tan difícil seguir con tu intimidad. Pero una persona que no enseña nada de su vida, ni donde come, ni qué hace ni nada, no puede sacar dinero con esto.
 
Parece que le ha dado a me gusta con maldad por destapar lo de la Pombo 😂
La verdad esq es super raro que le haya dado (a menos que sea de manera maliciosa) El perfil de la chica que le pone 🤰🏻No tiene publicaciones, solo le siguen 11 personas y sigue a 300, no sé si será un perfil falso para comentar cuentas o lanzar bombas.
Desde luego si es verdad está hecho con mala baba sabiendo que la frubi tuvo un aborto y supongo que querrá estar ya fuera de los meses mas comprometidos para anunciarlo si es cierto que está embarazada
 
Acabo de ver las historias de. María Fernández Moreira y si os fijáis además de el colgante que lleva siempre con la M, lleva otro con una O. Hace unos meses una prima dijo que le había llegado información de que tendria una niña y se llamaría Olivia. Blanco y en botella.
Es que lo pone todo en bandeja para comentar, tanta gente le pregunta por las oposiciones como para que haga un storie? Qué casualidad lo hace hoy enseñando las pestañas y con un colgante con una inicial.
 
Back