María Fernández Rubíes (Frubies)

:
parece que está a puntito, no?
Esta tía me aburre soberanamente. Solo es publicidad, yo no sé a quien le interesa una cuenta que solo sube stories cada x días vendiendo algo y nada más. Le seguí una temporada por el tema de las opos pero es que es un tostón.
Además cuando hay un salseo lo oculta (con todo el dcho del mundo) Chaoooooooo
Pd. Sigo impactada con sus cejas
 
Tienen lo que quieren. Se empeñan en hacer vida normal y pasan estas cosas.

Se escudan en los test de antígenos que fallan más que una escopeta de feria. Yo he trabajado con ellos y lo mismo da positivo el hombre y negativo la mujer, se lo repites a la mujer y positivo, a otros resultado indeterminado, se lo repites y positivo/negativo.

No se enteran de que es una cuestión de salud. Pero para esta gente parece que pesa más lucir un vestido cutre de percebes ante invitados que probablemente hace años de los que no sepa nada.

Que gentuza.
 
Os traigo cotilleo de la boda de Inés Pérez-Pla (la de los bichos pegados al vestido de novia, también conocida como "plasta" - apodo que le puso frubi en el colegio): 25 casos de covid positivo
He puesto flipando pero en realidad no flipo. Los mortales estamos con mucho cuidado haciendo bodas covid y esta gente dentro de iglesias sin mascarillas!!! Como no se van a contagiar.
 
Esta tía me aburre soberanamente. Solo es publicidad, yo no sé a quien le interesa una cuenta que solo sube stories cada x días vendiendo algo y nada más. Le seguí una temporada por el tema de las opos pero es que es un tostón.
Además cuando hay un salseo lo oculta (con todo el dcho del mundo) Chaoooooooo
Pd. Sigo impactada con sus cejas
Cierto. Es que sus cejas son rarísimas. Empiezan como muy en el centro del ojo. Yo pienso igual, solo vende cada x dias. Y se la conoce por ser amiga de frubi sino no la contactaría nadie para vender nada
 
Back