María Fernández Rubíes (Frubies)

Como una ignorante de todo este tipo de cosas pregunto, es normal llevar eso en los tacones? Que se los ha puesto porque el suelo es empedrado? Y yo sufriendo en las bodas todos estos años...
Prima, es para que no se te claven los tacones en el césped!! Lo suelen dar en las bodas dónde hacen coctel sobre el
 
Nunca he comentado en este hilo, ni siquiera sigo a esta señora, pero tan solo diré 2 cosas:
Que mal me cae Frubies. Me resulta una persona súper falsa e hipócrita.
El padre de su hijo no es su marido, es Ed Sheeran.
 
Como una ignorante de todo este tipo de cosas pregunto, es normal llevar eso en los tacones? Que se los ha puesto porque el suelo es empedrado? Y yo sufriendo en las bodas todos estos años...
eso se pone para evitar meter el tacon el el cesped....y las sillas de la iglesia si no me equivoco estaba en medio de un campo
 
Que pesadilla tener que estar todos los dias en Instagram justificando que su marido si ha ido, que su marido la quiere...

La guantada sin manos de Maria Pombo subiendo foto a insta con Pablis la ha tenido que reventar, seguro que a ella le habría encantado subir foto con Manu pero tiene que respetar que el quiera estar al margen.. Pero me da la sensación de que la revienta miiil
 
Que pesadilla tener que estar todos los dias en Instagram justificando que su marido si ha ido, que su marido la quiere...

La guantada sin manos de Maria Pombo subiendo foto a insta con Pablis la ha tenido que reventar, seguro que a ella le habría encantado subir foto con Manu pero tiene que respetar que el quiera estar al margen.. Pero me da la sensación de que la revienta miiil
Ya se la ha devuelto diciendo que se va la semana que viene con Lucía y el marido solos los 4
 
Que pesadilla tener que estar todos los dias en Instagram justificando que su marido si ha ido, que su marido la quiere...

La guantada sin manos de Maria Pombo subiendo foto a insta con Pablis la ha tenido que reventar, seguro que a ella le habría encantado subir foto con Manu pero tiene que respetar que el quiera estar al margen.. Pero me da la sensación de que la revienta miiil

La justificación no habrá venido después de leer el foro? Que ya sabemos que le gusta 🤓
 
La guantada sin manos de Maria Pombo subiendo foto a insta con Pablis la ha tenido que reventar, seguro que a ella le habría encantado subir foto con Manu pero tiene que respetar que el quiera estar al margen.. Pero me da la sensación de que la revienta miiil


Prima, puede que tengas razón y le de rabia. A mi me haría estar orgullosa de que mi novio tiene una profesión seria y no necesita enseñar toda su vida ni anunciar colonias. Quizá Manu podria aparecer de vez en cuando y sería más natural, pero para mi mucho mejor que que publicar todo lo que hace, como Pablo. Que vergüenza ajena. Estas influs viven de ello, pero el que va de empresario... (aunque luego se apunta a cada viaje)
 
Última edición:
A mí me encanta que no publique de manu más que lo justo y necesario.

Venia a preguntaros si le veis desmejorado en la foto q han subido. Cuántos años tiene? Hacía tanto que no le veía que lo tenía un poco idealizado, lo imaginaba mucho más atractivo.
 
Que pesadilla tener que estar todos los dias en Instagram justificando que su marido si ha ido, que su marido la quiere...

La guantada sin manos de Maria Pombo subiendo foto a insta con Pablis la ha tenido que reventar, seguro que a ella le habría encantado subir foto con Manu pero tiene que respetar que el quiera estar al margen.. Pero me da la sensación de que la revienta miiil
De verdad crees que ha sido un triunfo que maría pombo suba una foto mostrándose enamorada de su pablis?
 
Back