María Fernández Rubíes (Frubies)

Habéis visto los últimos stories de Frubíes? Soy la única a la que le suena rarísimo "hacía un montón de despertares"?
En mi pueblo se dice que te despertabas muchas veces, no que hacías un montón de despertares 😂
 
Puedo entender que dudes y que esto que he contado se pueda haber tergiversado. Yo he contado lo que me han dicho y sinceramente por un lado no lo veo descabellado pero sí muy fuerte. Además, creo que sería una buena explicación al porqué no lo ha rentabilizado.
Si si , no digo que te lo hayas inventado pero es que me parece muy rocambolesco
 
Que tiene todo el derecho a desentenderse de la crianza de su hijo? Derecho a no querer estar con la madre, todo el del mundo pero el niño es su obligación.
Para no aburrir al resto de primas: Es su obligación a mantenerlo económicamente por ley y luego, lo habitual sería que también quisieras co-criarlo con tu (ex)pareja, pero ya está.
 
Para no aburrir al resto de primas: Es su obligación a mantenerlo económicamente por ley y luego, lo habitual sería que también quisieras co-criarlo con tu (ex)pareja, pero ya está.
Y si ninguno de los padres quiere criar al niño que pasa? No me vengas con que no es obligación de los progenitores hacerse cargo de la crianza de sus hijos
 
Traigo información de FMoreira. Al parecer ella tomaba la píldora y falló y se quedó embarazada de su ex (hasta aquí nada nuevo), el caso es que cuando fue a decirselo al ex él no se lo tomó nada bien y le dijo que no quería saber nada de ella y que lo único que le interesaba a ella de él eran sus apellidos.

Hasta donde yo sé ahora se han dado una oportunidad... Posiblemente el exnovio ahora novio le haya dicho que eso de rentabilizar bebé y embarazo que se olvide y que no lo saque a él.

Edito para decir que muy enamorada tienes que estar para perdonar lo que dijo él de ella...
Y por curiosidad que apellidos tiene el novio/exnovio para que le quiera por sus apellidos? Porque estas niñas no es que sean ningunas muertas de hambre, o esa impresión me da a mi, vamos que FMoreira no viene de una familia humilde y ella parece una chica espabilada y trabajadora
Una cosa es no mercadear con tu hijo (que en mi opinión debería estar prohibido, hace poco ví una story en la que una “influencer” madre de 6 hijos enseñaba a su hija “vomitando”) y otra cosa es ocultar tu embarazo que es lo que esta haciendo FMoreira, que creo que si llevará todo con mas naturalidad no se especularía tanto con el tema, ella ha hecho Q&A y vídeos hablando de su vida privada, sin exponerla 24/7, pero si que ha comentado y sacado a un novio (no se si el actual), contando cosas de su familia y de la oposición
 
Y por curiosidad que apellidos tiene el novio/exnovio para que le quiera por sus apellidos? Porque estas niñas no es que sean ningunas muertas de hambre, o esa impresión me da a mi, vamos que FMoreira no viene de una familia humilde y ella parece una chica espabilada y trabajadora
Una cosa es no mercadear con tu hijo (que en mi opinión debería estar prohibido, hace poco ví una story en la que una “influencer” madre de 6 hijos enseñaba a su hija “vomitando”) y otra cosa es ocultar tu embarazo que es lo que esta haciendo FMoreira, que creo que si llevará todo con mas naturalidad no se especularía tanto con el tema, ella ha hecho Q&A y vídeos hablando de su vida privada, sin exponerla 24/7, pero si que ha comentado y sacado a un novio (no se si el actual), contando cosas de su familia y de la oposición
Martínez Bordiu son los apellidos del (ex)novio. Pero aclaro que no es de los bisnietos de franco.
 
Para no aburrir al resto de primas: Es su obligación a mantenerlo económicamente por ley y luego, lo habitual sería que también quisieras co-criarlo con tu (ex)pareja, pero ya está.
¿Si el hombre no quiere tener el bebé? Que se aguante y lo mantenga de por vida.

¿Si la mujer no quiere tener el bebé? Que aborte.

No sé Rick…
 
Yo no creo que lo esté “ocultando” más bien me parece que no le interesa dar explicaciones a personas que no son de su círculo cercano.

Convengamos que no es una influencer wow y básicamente tiene seguidores por ser amiga de María F, me arriesgaría a decir que ni ella se considera influencer pero de vez en cuando le gusta hacer colaboraciones.
 
Back