María Fernández Rubíes (Frubies)

(Creo) verlo dónde mete el emoji y la hora del reloj. Ya no estoy segura de nada porque este tema nos tiene en ascuas desde hace mucho tiempo!🤨
Pues si lo está le tengo que pedir el truco jajaja yo creo que hubiera sido incapaz de ocultar mi tripa de 7-8 meses y eso que tenía poquita, la verdad que sabe jugar con la posición y la luz si lo ha conseguido ocultar y lo que me sorprende son las piernillas que se le ven, que ella es delgadilla pero es que en la foto parecen escuálidas.
 
Que heavy, yo en esa foto no le veo nada de barriga.. ademas se puede correr estando ya con barrigon? Porque en la foto delatora se le veía bastante.. os imaginais q nos la han colado?
Si te quieres fastidiar el suelo pélvico del peso, poder se puede, pero no se recomienda, como mucho lo hacen las atletas profesionales y esta chica no creo que se haya dedicado nunca de forma más intensa al atletismo, no?
 
Fijaros con la linea que he dibujado. Tiene forma “redonda”.

Dudo que haya ido a correr, como mucho habra ido andar..
¡Esta clarinete! Qué pena que lo esté ocultando, me imagino que por su círculo/ambiente/el qué dirán... como ha dicho antes una prima se tendrían que normalizar estas situaciones ya... 🤦‍♀️
 
Última edición:
¡Esta clarinete! Qué pena que lo esté ocultando, me imagino que por su círculo/ambiente/el qué dirán... como ha dicho antes una prima se tendrían que normalizar ya estas situaciones ya... 🤦‍♀️
Yo tengo la sensación que no es tanto por eso sino que (creo) que se sentirá con la obligación de dar explicaciones porque, claro, ¿cómo se aparece de la noche a la mañana con un barrigón? Pero más difícil me parece aparecer luego con un niño, aunque yo creo que tampoco lo publicará. Al final ella solo publica looks, alguna foto con amigas y publi básicamente, así que no creo que le sea difícil seguir sin hablar de ello.
 
Yo tengo la sensación que no es tanto por eso sino que (creo) que se sentirá con la obligación de dar explicaciones porque, claro, ¿cómo se aparece de la noche a la mañana con un barrigón? Pero más difícil me parece aparecer luego con un niño, aunque yo creo que tampoco lo publicará. Al final ella solo publica looks, alguna foto con amigas y publi básicamente, así que no creo que le sea difícil seguir sin hablar de ello.
Pues también tienes razón ☑️☑️☑️ A ver en qué queda la cosa...
 
Back