María Fernández Rubíes (Frubies)

Tiene más de alemán que...vamos que no solo tiene apellido alemán 🤣🤣 a mi me parece un chulo y no añadiré otra cosa porq me parece de mal gusto. A mi desde que a una seguidora de esta...le contestara como la contesto sin ella decir ni mu...mira tía eres muy boba
prima si te acuerdas de la historia cuéntala porfa
 
En
prima si te acuerdas de la historia cuéntala porfa
En un preguntas y respuestas de estos que hacen (que siempre sacan al final las mismas preguntas porq tampoco les da para más...) una flan de ella le pregunto por el si no mal recuerdo o le pregunto algo y respondió el súper borde. Ella no se mencionó ni dijo nada después saco una historia riéndose excusándole de que es que era muy gracioso el y eran sus bromas. Vamos que tuvo una falta de respeto (para mi gusto) bastante grande. Me parece genial que tenga todo el humor (NO) pero si te estoy preguntando algo y no te conozco de nada no contestes así. (Vamos que tampoco entiendo la gente que pregunta algo a las memas estas que no sea de coña o para picarlas un rato 🙄🤣)
prima si te acuerdas de la historia cuéntala porfa
 
En

En un preguntas y respuestas de estos que hacen (que siempre sacan al final las mismas preguntas porq tampoco les da para más...) una flan de ella le pregunto por el si no mal recuerdo o le pregunto algo y respondió el súper borde. Ella no se mencionó ni dijo nada después saco una historia riéndose excusándole de que es que era muy gracioso el y eran sus bromas. Vamos que tuvo una falta de respeto (para mi gusto) bastante grande. Me parece genial que tenga todo el humor (NO) pero si te estoy preguntando algo y no te conozco de nada no contestes así. (Vamos que tampoco entiendo la gente que pregunta algo a las memas estas que no sea de coña o para picarlas un rato 🙄🤣)
madre mía prima, que fuerte
gracias por la info!!!!
 
No conocía a la tal Silvia en movimiento y solo puedo decir : madre mia!!!

Resumen de lo poco q he visto:

Tics meneando el pelo cada segundo.
contenido insulso, sin nada que aportar solo que le gusta una tienda de ropa y un jersey de Celine era X euros
Aires de grandeza andando por delante de la presentadora.
señora bastante cascada para la edad que tiene pero encantada de haberse conocido .
el padre un señor con dos dedos de frente.


LA señora con casi 60 años y parecía que tenía 15... Me la imaginaba diferente la verdad.

Y hasta aquí mi perdida de tiempo del día.
 
Back