María Fernández Rubíes (Frubies)

era clavadita a la madre

Maria+Fernandez+Rubies+Irina+Shayk+Attends+4KqEQcY8XsVx.jpg

Ostras qué cambio. Se la ve muy diferente. Empezando por la sonrisa, morros incluidos. Luego hay cositas como las extensiones de pestañas, cejas que cambian mucho la expresión de la cara. Da la sensación que se ha tocado la nariz también.
 
Socorrito, parece que esta deseando que le digan que se dedique a cantar y mueva sus hilos para que Sony Music la fiche. Quiere meterlo con calzador y no puede estar más desubicada.
No me atrevía a darle voz al vídeo hasta hoy, y siento decir que una cosa es que les envíen cualquier cosa y otra cosa es esto. Pero qué distorsión tiene esta chica de la realidad?
 
Yo no creo que ahora este más fea, simplemente es que esa no es su cara. Además, que maldita manía con ponerse todas esos morros de pato porque es la moda, el día que se pase que van a hacer para desinflarse??

A lo del tema cantante... Si no los habeis visto, os recomiendo los stories de hazmeunafotoasi, yo la verdad es que me parto con ella 😂
 
Yo no creo que ahora este más fea, simplemente es que esa no es su cara. Además, que maldita manía con ponerse todas esos morros de pato porque es la moda, el día que se pase que van a hacer para desinflarse??

A lo del tema cantante... Si no los habeis visto, os recomiendo los stories de hazmeunafotoasi, yo la verdad es que me parto con ella 😂
Supongo que se pondrán ácido en los labios, que eso con el tiempo se va, no es permanente
 
Este no es el peto tejano que llevaba en la foto que subió frubies?

Ver el archivo adjunto 1939691

Y la cara embadurnada en maquillaje 4 tonos por encima? eso está pasadísimo, se llevaba allá por el 2000.
Ahora se lleva lo natural, un bronceado mucho más sutil.
El tono naranjito marbellí ya no lo llevan ni las chonis.

Mirad su mano y veréis la diferencia de tonos entre la cara y el resto
 
Yo no creo que ahora este más fea, simplemente es que esa no es su cara. Además, que maldita manía con ponerse todas esos morros de pato porque es la moda, el día que se pase que van a hacer para desinflarse??

A lo del tema cantante... Si no los habeis visto, os recomiendo los stories de hazmeunafotoasi, yo la verdad es que me parto con ella 😂
Que risa las stories de Hazme una foto así!! Tenéis que verlo chicas!
 
Back