María Fernández Rubíes (Frubies)

María, estás bien? Jajaja no te enfades prima. Es la opinión, tú lo has dicho ‘le dio un empujon’ entonces algo de mérito tendrá el muchacho. Yo lo que no entiendo que vaya de súper catolica, chica high class y demás y ese vídeo viera la luz. Igual te digo que la gente de ahora no la seguirá por aquello, pero sí el bombo que se le dio repercutió en sus seguidores, y si te metes y ves esa cantidad al final le das a seguir. Por mucho que no entienda la expectación que crea. Ni me gusta como viste, ni nada. Sinceramente él me parece más interesante. Con maría gdj me pasa igual, ese pelo y esos looks, sigo sin entender que el mérito que se le reconozca sea ser madre joven. Mi abuela era influencer en su época, entonces. En fin, el mundo influ, cada vez me gustan más los perfiles como belleza falsa o hazme una foto así. Estos me aburren
No sé a qué vídeo te refieres, no sigo desde hace mucho el hilo de la Pombo.
 
Qué le pasa a la niña de mariagdj? He visto en la publicación que estaba ingresada y como la sigo hace poco, me ha dado penita.
 
Muy esnob el comentari que suena como mal pero que es la verdad! :) La abuela y yo seguro que seriamos amigas hahaha. Pero hoy en día ha cambiado todo tanto pero a la vez tan poco.
A día de hoy todos tenemos más o menos las mismas oportunidades, pero sigue existiendo la clase alta, solo que es más fácil entrar. Si mi abu viese que una persona como Dulceida es una persona influyente o relevante le daria algo.
 
Back