María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola, primas! Esperaba que Manu publicara alguna foto o algo para el día de la madre (como ha hecho Pablo con la Pombo)… o le enviara flores o algun regalo…pero nadaaaa!
No me parece extraño, hace mucho tiempo que transformó su perfil a uno profesional, muy pocas veces muestra fotos de su vida privada 🧐
 
A Manu no le gustan nada las redes sociales, lo que me llama la atención es que Frubies tenga vía libre para sacar a su hijo por redes ( a veces incluso desnudo) . Es decir, yo creo debería de haber un acuerdo entre los dos, como sacarlo de vez en cuando o algo así ¿Que creéis?
 
Hola, primas! Esperaba que Manu publicara alguna foto o algo para el día de la madre (como ha hecho Pablo con la Pombo)… o le enviara flores o algun regalo…pero nadaaaa!
Pri, le ha regalado a Frubies una blazer y al bebé una ranita. Manu no muestra nada en redes sociales pero creo que sí es detallista con su mujer. Supongo que a parte del regalo le habrá felicitado en privado, claro.
 
Actualmente tiene 695 mil seguidores y lleva así muchas semanas. Quiere llegar a los 700 pero se ha estancado en el número y creo que es porque su contenido es publicidad, no obstante si fuera más natural es una de las influs de la chupipandi que más se curra sus fotos
 
No me lo creo!! Ahora se sube al carro de la musica? Me alucina esta gente que tiene un concepto tan alto de si mismo que se cree que todo lo hace de maravilla. Y oye no quiero decir que cante mal, pero tengo la sensación de que como todo el mundo les hace la pelota y les dicen lo maravillosas que son se creen que pueden hacer cualquier cosa y no. Me recuerda un poco a Helen Lindes que en su casa parecía que cantaba bien pero luego la llevaron al Hormiguero y menudos gallos la pobre..
Ayyyy la pobre necesita alguna clasecilla pero me transmite ternura JAJJAA ya no es el Furby maligno sino que cantando parece el Furby dulce !!!!
 
No me lo creo!! Ahora se sube al carro de la musica? Me alucina esta gente que tiene un concepto tan alto de si mismo que se cree que todo lo hace de maravilla. Y oye no quiero decir que cante mal, pero tengo la sensación de que como todo el mundo les hace la pelota y les dicen lo maravillosas que son se creen que pueden hacer cualquier cosa y no. Me recuerda un poco a Helen Lindes que en su casa parecía que cantaba bien pero luego la llevaron al Hormiguero y menudos gallos la pobre..
Pri, no creo que se suba al carro de la música. Este vídeo tiene más de un año y fue pues porque sí, sus seguidores lo pidieron y ella lo hizo como algo puntual, no creo que ahora se quiera hacer cantante ni mucho menos.
 
Este fin de semana han coincidido Pablo y Manu en una despedida de soltero. Se llevarán bien ya después del enfado con la obra?
 
No me lo creo!! Ahora se sube al carro de la musica? Me alucina esta gente que tiene un concepto tan alto de si mismo que se cree que todo lo hace de maravilla. Y oye no quiero decir que cante mal, pero tengo la sensación de que como todo el mundo les hace la pelota y les dicen lo maravillosas que son se creen que pueden hacer cualquier cosa y no. Me recuerda un poco a Helen Lindes que en su casa parecía que cantaba bien pero luego la llevaron al Hormiguero y menudos gallos la pobre..
En su vídeo de preguntas y respuestas. Le preguntan, si canta, y ella contesta que no le gusta, que de hecho casi nadie lo sabe. Canta en el karaoke, en la ducha y delante de su marido😅
A mi no me disgusta su voz, no sabía ni que cantaba, obviamente tendría que educar la voz y tal.. pero tiene mérito que no le haga falta usar autotune..🎤🎵
 
Back