María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo siento por las primas que digan que Nico es precioso y todo lo que vosotras queráis (se que comparar no está “bien”) pero para mi sin ninguna duda el bebé más bonito de todo Instagram es el hijo de marta de deardiary. Ella tiene fotos del niño en su Instagram y es que el niño es y lo viste...😍
 

Adjuntos

  • D97118F7-DC01-4EF8-943C-E2AE110ED209.jpeg
    D97118F7-DC01-4EF8-943C-E2AE110ED209.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 279
  • 605082DF-2712-478F-9B5B-D78B694F2C8D.jpeg
    605082DF-2712-478F-9B5B-D78B694F2C8D.jpeg
    165,1 KB · Visitas: 273
  • 93CD5F70-D845-41BA-B95D-B47D254ADD6E.jpeg
    93CD5F70-D845-41BA-B95D-B47D254ADD6E.jpeg
    227,9 KB · Visitas: 235
  • D0118FAE-24FB-4844-85A8-9468F94CA0A8.jpeg
    D0118FAE-24FB-4844-85A8-9468F94CA0A8.jpeg
    151,9 KB · Visitas: 213
  • CE222DF1-C68A-425E-B020-8A64C3C2FD04.jpeg
    CE222DF1-C68A-425E-B020-8A64C3C2FD04.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 312
Lo siento por las primas que digan que Nico es precioso y todo lo que vosotras queráis (se que comparar no está “bien”) pero para mi sin ninguna duda el bebé más bonito de todo Instagram es el hijo de marta de deardiary. Ella tiene fotos del niño en su Instagram y es que el niño es y lo viste...😍
como todo en la vida, es cuestión de gustos jajaja
 
Donde vivo me cuesta encontrar péleles y ranitas 😭 ropas q encuentro más apropiadas p un bb. No soporto ver sólo el chándal cani x todas partes o los jeans 🤢 Vestir de adulto a un bb me parece tan vulgar...

No me refiero a chándals precisamente. En el punto medio está la virtud. No hay que vestirlos como mini adultos para nada, pero como muñeca repollo que no sabes si es niño o niña es igual de ridículo, quizás más. Lo importante es la comodidad de los nenes. Me gusta María, pero no como viste al niño, otras en ese sentido se la llevan de calle...
 
Buenos día chicas! Anoche subieron un trabajo juntas Grace Villarreal y Frubi con la misma ropa, y hay que ver qué delgadas y qué tipazo tienen ambas. Aún tiene la cintura más estrecha Frubi que Grace, y son de la misma estatura más o menos, y ambas iban en converse. Es decir, que las Villarreal tampoco son altas.
 
Buenos día chicas! Anoche subieron un trabajo juntas Grace Villarreal y Frubi con la misma ropa, y hay que ver qué delgadas y qué tipazo tienen ambas. Aún tiene la cintura más estrecha Frubi que Grace, y son de la misma estatura más o menos, y ambas iban en converse. Es decir, que las Villarreal tampoco son altas.
Grace en persona gana bastante, el día que la vi me sorprendió para bien.
 
Lo siento por las primas que digan que Nico es precioso y todo lo que vosotras queráis (se que comparar no está “bien”) pero para mi sin ninguna duda el bebé más bonito de todo Instagram es el hijo de marta de deardiary. Ella tiene fotos del niño en su Instagram y es que el niño es y lo viste...😍
AI PRIMA LUCA ES PRECIOSO! Y que cosita más graciosa de niño, a mi abuelo le encantan los niños y se parte cuando le ve comiendo es una cucada de niño
 
AI PRIMA LUCA ES PRECIOSO! Y que cosita más graciosa de niño, a mi abuelo le encantan los niños y se parte cuando le ve comiendo es una cucada de niño
Es que el niño además de precioso es gracioso y súper espabilado. Vamos que para mi le da mil vueltas al de la furbi y al de la pombo. Y además como lo viste su madre me encanta.
 
Holi! Pues a mí me encantan los bebés vestidos de bebés. Ya tendrán tiempo de ir de adultos. Eso sí es que esa criatura con las piernas al aire pues no. Unos leotardos por dios !
 
A mi me hace mogollón de gracia, estas respuestas XD
Estamos en un foro que se llama cotilleando me parece.
No dudo de la calidad de la ropa, pero no entiendo la lógica de las catetadas de ranitas y peleles de lana en un niño, con las piernas al aire cuando aún hace fresquito pudiendole vestir con otros conjuntos más apropiados al tiempo que hace.
Ella súper moderna con sus mallas flúor y el crío parece que viste como una muñeca de porcelana. Me no entender estas cosas de la gente de high class, vestidos los niños de "pitimini" todos los días.
Solo me he quedado con lo de muñeca de porcelana🤣🤣🤣🤣🤣🤣.. que bueno prima!!
 
Creéis que la Pombo fue al bautizo de Nico, y que Frubi va a ir al bautizo de Martín (que será en breve)?

Ninguna de las hermanas Pombo sigue a Manu Losada, y él, cuando todo el mal rollo, las dejó de seguir, y a día de hoy las vuelve a seguir... Todo rarísimo y sin sentido.
 
Back