María Fernández Rubíes (Frubies)

El jueves 15 tendría que haber hecho la resolución del sorteo de estee lauder y aún no ha dicho nada, se le habrá pasado?
 
A mi me gusta mucho cómo va en general la veo su estilo y que le sienta bien. Las gomitas no me gustan nada pero el resto va muy mona y le sienta muy bien. Es estilosa eso no se le puede negar, ya si dejara de hacerle la pelota a la Pombo ganaría mucho más.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-19-10-34-24-199_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-19-10-34-24-199_com.instagram.android.jpg
    93 KB · Visitas: 37
Sin ser mi estilo para nada, me gusta. Yo con eso sería como si le pusieras a un cristo dos pistolas... Me pasó lo mismo el día del bautizo, la vi muy guapa aunque yo no me lo pondría. Creo que tiene estilo y elegancia. Que conste que no soy flan, que cuando tengo que decir que es idiota (como en el video del housetour explicando que lo que estaba encima de la placa era la campana y no una tv, porque claro, todo el mundo pone una tv encima de la cocina 🤦🏻‍♀️) lo digo.
 
Sin ser mi estilo para nada, me gusta. Yo con eso sería como si le pusieras a un cristo dos pistolas... Me pasó lo mismo el día del bautizo, la vi muy guapa aunque yo no me lo pondría. Creo que tiene estilo y elegancia. Que conste que no soy flan, que cuando tengo que decir que es idiota (como en el video del housetour explicando que lo que estaba encima de la placa era la campana y no una tv, porque claro, todo el mundo pone una tv encima de la cocina 🤦🏻‍♀️) lo digo.
Tiene estilo no neuronas 🤭😂 vería el vídeo de los tipos King y pensaría que el resto de los mortales no sabemos que es una campana 😂😂
 
He cotilleando a esta chica en IG, ya que me salían varias publicaciones en sugerencias, supongo que por el mundo bebé que estoy esperando, y me llama mucho lanatención todo de ella. Eso que soy anti influs, y la Pompo, Chiara y compañía me dan pereza máxima. Esta chica al ser más sutil me despierta más curiosidad, y más el tema de gente con class y rica de Madrid.
La veo bastante monilla, pero no me parece guapa como tal. Si fuera una chica normal, sin ese look de pija, creo que sería una chica del montón para abajo sólo bajita y delgadita. Me gusta su estilo, eso sí.
Contadme cotilleos de ella, que aquí me quedo.
El marido es dentista, tienen un hijo en comun y se dice que le ha puesto los cuernos. Es amiga de la prima del rey Martina Jáudenes
Este verano reveló el s*x* del bebé que esperaba su amiga y se distanciaron. Tambien, puede ser que se distanciaron porque contrataron a otra empresa para reformar su casa
 
El marido es dentista, tienen un hijo en comun y se dice que le ha puesto los cuernos. Es amiga de la prima del rey Martina Jáudenes
Este verano reveló el s*x* del bebé que esperaba su amiga y se distanciaron. Tambien, puede ser que se distanciaron porque contrataron a otra empresa para reformar su casa

Quién le ha puesto los cuernos? Él a ella o ella a él??
 
Él a ella y parece que no solo una vez 🙃Aunque yo de los cuernos tampoco estoy muy enterada, ¿cómo lo sabéis pris?

A mí me ha llegado por varias fuentes y al menos dos de ellas son muy fiables y les doy toda credibilidad. Tampoco es algo tan raro, no es la primera que sé que lleva cuernos múltiples (el resto son anónimas) y lo lleva con total indiferencia de cara a la galería. Será cosa de la high class.
 
Back