María Fernández Rubíes (Frubies)

Frubies es la típica chica de bien, pelo largo, delgadita, de cara mona... el conjunto encaja con una chica bastante agradable a la vista. Viste (o vestía) bien, tiene un estilo marcado y suele acertar con sus looks en eventos (excepto en el bautizo de Nico). Su amiga MFMoreira es exactamente del mismo corte, pero con bastante menos encanto, de cara no es tan mona como Frubi. La verdad es que Frubi y su marido no pegan mucho, a él lo veo más intelectual y serio, y a ella la veo más en una nube, como que todavía está en el mundo de "happy". Una nube de la cual no creo que baje nunca, pues miremos su madre con casi 60 años, y en los mundos de "Peter Pan".
 
Después de ver los destacados que tiene en insta de su cumpleaños solo digo una cosa: quiero a la Fruby en mi equipo!!!!! Jajajajajaja
De verdad primas, será una petarda en algunos sentidos pero desde luego que salir con ella de fiesta tiene que ser un espectáculo 😂😂😂
Fruby, la Queen no te merece! Vente con las primas de parrrrty 👯‍♀️
 
Lo estoy flipando muchísimo con este tema... de todas formas con el bombo que tiene ocultarlo poco puede
 
Yo solo vi una storie de ayer (MFMoreira) donde se enfocaba de pecho para arriba, ya no he vuelto a ver nada más sospechoso relacionado con un embarazo. Esta chica e otra que tiene la vida solucionada.
 
Yo solo vi una storie de ayer (MFMoreira) donde se enfocaba de pecho para arriba, ya no he vuelto a ver nada más sospechoso relacionado con un embarazo. Esta chica e otra que tiene la vida solucionada.
Últimamente ya no publica stories casi, yo también me fijé ayer a ver si se veía algo pero no... yo apuesto porque sí está embarazada🙈🙊 lo que me gusta a mí un salseo jaja
 
A mí la Frubi siempre me ha dado la sensación de que es divertida lo que pasa es que usa sus redes para publi y fotos y no creo que se muestre tal como es.
Yo recuerdo que Maria Pombo siempre le decía que hablara más en sus stories, que a la gente le caería súper bien.
Yo vi directos suyos en cuarentena y me hacía mucha gracia y la veía muy abierta a la hora de contestar y tal.
Yo creo que si se mostrara más así ganaría mucho más, pero siempre ha querido tener unas redes más “formales y profesionales”
 
Back