María Fernández Rubíes (Frubies)

A una chica que preguntaba arriba el ex novio, si buscas en Google sale. Hace poco lo vendían como el "soltero de oro del clan". Además efectivamente como dicen en la boda de la frubis sale, está etiquetado con el nombre completo y los apellidos se intuyen por la inicial.
Típico pijo, joven y con muchas empresas y buenos cargos.
He de decir que a mí María Fernández Moreira no me cae nada mal, pero que estará muy contenta de que además de tener un hijo,el primer apellido vaya a ser Martínez-Bordiu.

Corregidme si me equivoco, pero si el chico pasa del bebé y no lo reconoce, ¿el apellido no lo llevaría no? Que yo con estas cosas voy pez 🙈
 
Perdona que no se porqué no me deja citar...
Claro que no, su padre es su padre quiera o no, y los apellidos a menos que la madre decida tenerlo soltera (que no será el caso), se los reclama judicialmente y listo, pensión de alimentos y fin.
 
A una chica que preguntaba arriba el ex novio, si buscas en Google sale. Hace poco lo vendían como el "soltero de oro del clan". Además efectivamente como dicen en la boda de la frubis sale, está etiquetado con el nombre completo y los apellidos se intuyen por la inicial.
Típico pijo, joven y con muchas empresas y buenos cargos.
He de decir que a mí María Fernández Moreira no me cae nada mal, pero que estará muy contenta de que además de tener un hijo,el primer apellido vaya a ser Martínez-Bordiu.
Dudo que le ponga este apellido si el padre no se hace cargo...
 
El de los Franco es su otro ex, ya de hace varios años (Jaime). Cortaron y empezó con otro. Así que me imagino que el bebé será de este último. Sino, podéis ir a sus historias destacadas y ver que llevaba, junto a la M, un collar de una C.
 
Segurísimo, ella mismo dijo que la C era de su novio y que no aparecía en su instagram porque a él no le gustaba. A Jaime sí que lo sacó en su momento.
Joder prima pues tiene todas las fotos con J en su Instagram...y además una foto del padre de el que pone algo de mi suegro :oops:
 
Back