María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo los casos que conozco con interna son familias jóvenes, con máximo dos hijos, vaya... como la Frubies. Y, un poquito bastante explotadas sí que las tienen.

Sabe mal, cómo bien habéis dicho en la mayoría de casos son personas de fuera (en Barcelona, por ejemplo, casi todas son filipinas) que aceptan estos trabajos porque la vivienda está incluida, pero no creo que a nadie le pueda parecer una ganga. Ganan poco para la disponibilidad que tienen que tener...

Y ya acabo con tema interna 😂
 
A mi la casa me ha gustado basicamente porque la veo funcional. No es lo tipico que tienes la cocina en un lado y la mesa de exterior al otro de la casa, ni el vestidor al otro extremo de la habitacion, que queda muy bien en foto pero en la práctica no lo usas. En su caso el vestidor esta integrado con la habitacion y el baño y la parte de abajo esta bastante bien distrubuida tambien. Ahora bien, les pasa a todas lo mismo, les queda pequeña la planta de arriba para las habitaciones de los niños. No da para hacer vestidor, baño, suite y meter ademas todo lo que sigue para los niños. Uno ira abajo y la interna tendra que venir poo horas en un futuro.
La parte del trastero/lavanderia me parece buenisima idea, da mucho desahogo a la casa
Eso si, me horroriza la "entrada a la casa". Es rarisima y el armatoste de la tele no lo acabo de entender. Casi hubiese quedado mejor una entrada grande directamente al salon o poner pared entera, pero eso colgando me espanta
 
Chicas, estoy viendo hoy por segunda vez el "house-tour" desde el pc y nada más empezar el vídeo, he tenido que parar para comentar que le podían haber pasado un pañito con cristasol al espejo de la entrada, que está súper manchado y se ve bastante. Con el tiempo que han tenido para preparar el housetour, y aún da lugar a sacar el espejo sucio.

Otra apreciación! A Pama Constructores ni la nombra, no vaya a ser que la Queen lo desapruebe y se falla a enfadar. Increíble que no mencione a la empresa de reformas, solo por el hecho de que no ha sido la de Pablo... patético!
 
A mí me resultaría incómodo, la verdad. Pero es que yo soy muy especial con mi intimidad y además que como en casa mi novio y yo somos como Juan Palomo... 😂.

También os digo que tengo amigas que se han criado con interna en casa, y para nada lo ven como yo. Ellas, de hecho tienen interna, y me dicen que no podrían vivir sin ellas “pidiendo favores” para temas de hijos, etc. No sé yo flipo, no me gustaría tener que estar en la piel de la interna, viviendo en la casa de tus jefes....
Yo he conocido internas que prefieren serlo a trabajar de externa porque, ademas de cobrar un sueldo entero, no tienen gastos de su propia casa y así pueden ahorrar mas dinero de golpe
 
Yo he conocido internas que prefieren serlo a trabajar de externa porque, ademas de cobrar un sueldo entero, no tienen gastos de su propia casa y así pueden ahorrar mas dinero de golpe
Yo la única chica que conozco interna era una más en la familia y sus condiciones eran bastante buenas.

- 2.000€ netos, nada mal para cómo está el panorama.
- Tardes y sábados libres, y un finde completo (viernes, sábado y domingo) al mes.
- Comida y casa incluida, se compraba sus caprichos y todo dentro de la compra común.
- 1 mes de vacaciones.

No me pareció nada mal, la chica salía y entraba cuando lo necesitaba y al final entre que los niños estaban en el cole y que a las 5 acababa su jornada, tenía bastante tiempo para ella. La cena se la daban los padres así que ella volvía para dormir solo. Cuando he tratado con ella estaba encantada
 
Chicas, estoy viendo hoy por segunda vez el "house-tour" desde el pc y nada más empezar el vídeo, he tenido que parar para comentar que le podían haber pasado un pañito con cristasol al espejo de la entrada, que está súper manchado y se ve bastante. Con el tiempo que han tenido para preparar el housetour, y aún da lugar a sacar el espejo sucio.

Otra apreciación! A Pama Constructores ni la nombra, no vaya a ser que la Queen lo desapruebe y se falla a enfadar. Increíble que no mencione a la empresa de reformas, solo por el hecho de que no ha sido la de Pablo... patético!
No habia pensando en eso, por eso y porque han pagado, o le pagas tu o no te nombra.. es increible.

Comparo los muebles del salón, de su habitación, de la habitación de Nico que es todo colaboraciones, y luego la habitac de la interna con lo justo, que ahí hay que apoquinar, y no dejo de flipar..
 
Chicas, estoy viendo hoy por segunda vez el "house-tour" desde el pc y nada más empezar el vídeo, he tenido que parar para comentar que le podían haber pasado un pañito con cristasol al espejo de la entrada, que está súper manchado y se ve bastante. Con el tiempo que han tenido para preparar el housetour, y aún da lugar a sacar el espejo sucio.

Otra apreciación! A Pama Constructores ni la nombra, no vaya a ser que la Queen lo desapruebe y se falla a enfadar. Increíble que no mencione a la empresa de reformas, solo por el hecho de que no ha sido la de Pablo... patético!
Y se vaya* 😡
 
No habia pensando en eso, por eso y porque han pagado, o le pagas tu o no te nombra.. es increible.

Comparo los muebles del salón, de su habitación, de la habitación de Nico que es todo colaboraciones, y luego la habitac de la interna con lo justo, que ahí hay que apoquinar, y no dejo de flipar..
Sí, cierto prima, pero Paty Pombo no creo que se lo haya hecho de gratis, y bien que la nombra... Qué asco de postureo dan!!! Nada más por el hecho de que a la Pombo también le ha decorado la casa la Paty Pombo esta... si no, ni la nombraba tanto, ni la conocía ni el “Tato”
 
Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳
Dudo que la madre sea "paletilla" porque es la que tiene el apellido compuesto y suele ser señal de familia bien
 
Me ha gustado mucho la casa! Me parece que es muy de su estilo. Me ha gustado mucho que hayan optado por acabados curvos.
Puntos en contra: 1. el papel de la pared en el baño y la habitacion de Nico, me agobian solo de verlos, 2. el mueble de obra de la entrada y 3. los sofas del salon que los veo demasiado clasicos para mi gusto. Y bueno, que habria puesto el suelo de parqué.
Pero en general me ha dado mucha envidia :)
 
Ah, me ha parecido top la zona de lavanderia, congelador, trastero. Siempre he soñado con un espacio asi jajajaj (un dia eres joven y al otro sueñas con tener una casa en la que haya una habitacion solo dedicada a esto).
Y tambien olvide mencionar que me gusta mucho que hayan buscado objetos para restaurar como el espejo o el pupitre.
Y de la luz pues qué os voy a contar...envidia máxima.
Estoy deseando también ver la piscina hecha.
 
Back