María Fernández Rubíes (Frubies)

Me encantó la bici, pero me parece muy heavy que se lo hayan regalado a tantas. Llevo consumiendo pandora más de 10 años, tengo dos pulseras llenas de charms, anillos, pendientes, collares... vamos un pastón, y jamas me han regalado nada h a estas que seguramente ni conocían la marca hasta que se habrán puesto en contacto, les dan de todo y hasta una bici... estoy indignada!!! Es que me ha producido rechazo volver a comprarles nada, es que estoy hasta pensando en escribir a la marca... que decepción joder!!
Me pasa igual.. pero si está no llevan Pandora, no es tan cool. Me da coraje.
 
Tengo muchísima intriga en saber que le habrá pasado dos veces con las supuestas nannys o es que es publicidad buena buena para la agencia de sus amigos ?
 
Yo pareceré muy antigua...pero yo dejar a alguien en mi casa con mi (por ahora no) hijo...sería para mi casi imposible. No se si cuando sea madre estaré tan desesperada que...jaja
Yo creo que al final asumes esa inquietud. Si trabajas, solo tienes como alternativa dejarlo en la guarde, y que quieres que te diga, dejar a un bebé de 4 meses en la guarde tampoco me parece la mejor opción del mundo...

Además, seguramente si tienes alguien que te limpie la casa (como bastantes primas tenemos), también se sulen quedar a solas en tu casa, así que con el tiempo vas perdiendo el miedo.

También es verdad que si la persona que dejas a tu hijo era anteriormente la chica de la limpieza, ya tienes mucha más confianza y debe costar menos.
 
Me encantó la bici, pero me parece muy heavy que se lo hayan regalado a tantas. Llevo consumiendo pandora más de 10 años, tengo dos pulseras llenas de charms, anillos, pendientes, collares... vamos un pastón, y jamas me han regalado nada h a estas que seguramente ni conocían la marca hasta que se habrán puesto en contacto, les dan de todo y hasta una bici... estoy indignada!!! Es que me ha producido rechazo volver a comprarles nada, es que estoy hasta pensando en escribir a la marca... que decepción joder!!
Yo dejé de seguir a algunas influs porque vi sus historias con la bici, super emocionadas, algunas incluso diciendo que lo habían visto en el Instagram de otras influs y que qué envidia....
Mira bonitas....me dais asco jajajajaj no puedo con su ay me han regalado esto y esto y esto...pero vamos a ver de tu bolsillo que sale querida!
Me gustan las que al menos me inspiran con looks, pero esta, la Pombo & company...negativo
 
Back