María Fernández Rubíes (Frubies)

Es que no es eso. Yo estuve un año con muletas por dos operaciones de tobillo y vivía en un tercer piso así que salía a la calle solo para ir a clase porque subir y bajar ya era un esfuerzo.

Por eso cuando compre mi casa supe que tenía que ser planta baja si o sí. Y estas chicas parece que no lo piensan. No contemplan cosas de este estilo.

Que oye que para gustos los colores pero yo desde mi experiencia no me gustan las casas así.
O una casa de dos plantas con ascensor✌?.. Mi casa tiene 3 plantas, bueno en la 3 hay una habitación solo. Yo soy de la idea de una casa de una sola planta porque pienso en el futuro. Pero de momento ya estoy acostumbrada llevo así un año y medio.
Pero claro para gustos los colores☺️
 
Ya te digo prima, has descrito justo lo que pensé cuando vi el vídeo (es que no hay más). Como va Frubi con rabia y enseña el anillo a la cámara, poniéndoselo en la cara a Pombo, y sin venir a cuento nada del anillo. Como fue a meter el dedo en la yaga... Ya venía picada porque Pombo había dicho que siempre que la enfocaba la pillaba con el móvil (y es verdad), y esta le responde super mal y picada... Madre mía!! Me parece a mí que la Frubi de buena niña tiene poco, esas acciones la delatan y a la vez demuestran lo corta que es, alguien inteligente no actúa así. Sin embargo, la Pombo se muestra más llana y pasota, no va con tanta mala idea. Punto para la Pombo! (no soy flan suya, para nada, pero lo que es, es).

Bueno Pombo tambien tiene lo suyo incluyendo ese momento en el video. Será que no tenÍa cosas mas interesantes para poner sobre el viaje cuando lo editó antes de publicarlo que ese momento de mal rollo con su supuesta amiga
 
Sí prima, lo que le gusta chupar cámara y protagonismo. Es insufrible! Yo no sé como la monja lo aguanta, da más asco que otra cosa.
Hola primas! La verdad es que tiene unas maneras...que poquito la aguanto y a sus amigos hace poco pusieron a una chica “a parir” por Instagram que...menudos impresentables y ella bien calladita claro
 
Es la novia de Charlie, y es prima de Maria Zurita
Orgullosa de ella no sé, pero de ser quien es su familia y de que este con su hijo yo creo que un poco si... piensa que los Zurita están emparentadisimos con la Familia Real
Si que lo está...son bastante clasistas y los apellidos se unirían y eso para ellos ya es “lo más”, “la pera” ??
 
Me parece a mí que Manuel para aguantarla pasará bastante de ella, a la vez que pienso que con Manu no será así de insoportable, si no más bien un corderito.
 
Back