María Fernández Rubíes (Frubies)

Hombre es que Frubi es de otro nivel, por eso me sorprendió que dijera que quizá ella y la Pombo llevan a los niños al mismo cole...

A mi no me cae mal, para nada, me da hasta penilla porq parece quw quiere encajar con el grupito de influs liderado por la Pombo, pero a la vez parece que tiene a sus amigas de (al parecer) toda la vida, tipo Martina, y en eso me parece que se diferencia del resto. Realmente no se por que tantos esfuerzos para relacionarse con las influs, si ella ya tiene su grupito y está por encima del resto.
 
Chicas, respondo a una pregunta que he leído anteriormente. Al parecer, Frubi NO tiene una isla en la cocina, su cocina parece mucho más pequeña y funcional que la de Pombo (por lo que he podido intuir en las stories de Pama). Deseando ver su "housetour" estoy!!!

Y sí, se codea con el "Upper East Side" de Madrid, nada que ver con las Pombo, esta es de otro nivel, muy cierto.
 
Chicas, respondo a una pregunta que he leído anteriormente. Al parecer, Frubi NO tiene una isla en la cocina, su cocina parece mucho más pequeña y funcional que la de Pombo (por lo que he podido intuir en las stories de Pama). Deseando ver su "housetour" estoy!!!

Y sí, se codea con el "Upper East Side" de Madrid, nada que ver con las Pombo, esta es de otro nivel, muy cierto.
La de la Pombo es funcional, lo que pasa que ellos no cocinan y no le sacan partido.
Martina Jaudenes tiene isla.
 
La cocina de Frubi parece más, pequeña. Yo creo que le va a dar prioridad a otros espacios, no va a estar tan mal distribuída como la de la Pombo, me explico, la Pombo tiene unos espacios demasiado grandes y otros demasiado pequeños.

No creo que habiendo pasado lo del tema del cambio de constructora, la Pombo porte mucho por allí, no se sentiría “cómoda” (yo tampoco). Y las críticas y comparaciones tened claro que van a volar por aquí!!! ?
Qué pasó con la constructora? Hay algún sitio donde poder leerlo?
 
Qué pasó con la constructora? Hay algún sitio donde poder leerlo?
Te echo un cable, que veo que andas un poco perdida ?

En un principio, Frubi y su marido iban a hacer la reforma de su casa con la empresa de Pablo Castellano, grupo Archarray. Pero por mortivos desconocidos (se rumorea que por el elevado precio) decidieron cambiar de empresa, creando una disputa entre los dos matrimonios.
 
Totalmente de acuerdo, yo lo estoy viviendo en mis carnes, una ex-amiga me tiene frita, y todo lo q tengo/subo lo compra o lo pone igual, es horrorosa, hoy vengo cabreadisima,
Yo soy muy de subir a mis Stories mi deco, xq me flipa, hace 3 meses subi la deco de la habitación de mi bebé. Hoy la ha subido ella igual. Pero luego ella dice q es q ella lo ha visto por ahí, y q yo no invento la decoración. Son tontería, pero que llevo ya 91923’tonterias de esas. Es envidiosa patológica. (No creo q la Frubi llegue a este nivel)
Yo me en encontrado con mucha gente asi y lo peor es que no se dan cuenta, me pone mala.
 
Te echo un cable, que veo que andas un poco perdida ?

En un principio, Frubi y su marido iban a hacer la reforma de su casa con la empresa de Pablo Castellano, grupo Archarray. Pero por mortivos desconocidos (se rumorea que por el elevado precio) decidieron cambiar de empresa, creando una disputa entre los dos matrimonios.
Más que por el precio, se rumorea que cocodrilo sacamuelas quería pagar los materiales en B y la empresa del pelucas no quiso.
 
Chicas, respondo a una pregunta que he leído anteriormente. Al parecer, Frubi NO tiene una isla en la cocina, su cocina parece mucho más pequeña y funcional que la de Pombo (por lo que he podido intuir en las stories de Pama). Deseando ver su "housetour" estoy!!!

Y sí, se codea con el "Upper East Side" de Madrid, nada que ver con las Pombo, esta es de otro nivel, muy cierto.
Da igual la cocina que tenga , para lo que la va a usar incluso se la podía ahorrar. Total para desayunar un batido de frutas cagaleto y chupar una magdalena con una batidora le sirve de sobra
 
Back