María Fernández Rubíes (Frubies)

que casualidad q se le diera cera por vender una maternidad idilica y ayer hablara del reflujo de Nico, si hace 2 dias dormia fenomenal y se portaba fenomenal.... O ella lee el foro y esta viendo que realidad maquillada no convence ni gusta o lee la repe y le ha dado un toque para bajar a tierra.

¿que pensais?
A mi también me sorprendió mucho que de la noche a la mañana pasara de dormir genial, comer genial y portarse maravillosamente a dormir poco, comer poco y llorar (aclaro que critico a la madre, no a él, pobre santo)
Para mí solo ha dejado más claro que miente según le cuadre.
 
que casualidad q se le diera cera por vender una maternidad idilica y ayer hablara del reflujo de Nico, si hace 2 dias dormia fenomenal y se portaba fenomenal.... O ella lee el foro y esta viendo que realidad maquillada no convence ni gusta o lee la repe y le ha dado un toque para bajar a tierra.

¿que pensais?
A mí lo que me parece es que la gente de estaba cansando un poco de que solo apareciera para meter publicidad y más publicidad. El otro día se la notó un poco a la defensiva diciendo: "de eso no tengo nada más que decir". Lo del reflujo le viene al pelo para dar un poco de naturalidad entre código y código de descuento.
 
A mí lo que me parece es que la gente de estaba cansando un poco de que solo apareciera para meter publicidad y más publicidad. El otro día se la notó un poco a la defensiva diciendo: "de eso no tengo nada más que decir". Lo del reflujo le viene al pelo para dar un poco de naturalidad entre código y código de descuento.
Yo creo lo mismo, era la único a la que seguía del grupito de la Pombo, pero ya ni eso, si quisiera ver anuncios cada dos por tres, pondría la tele.
 
Viendo foto de hace 2 años que una prima subió ayer, y la actualidad, se ha echado año encima... Ha perdido esa expresión natural. Qué pena que no se den cuenta!! Entiendo y apoyo lo del AH, pero para personas mayores que tienen arrugas y esas cosas, no para una cara joven que es pura naturalidad y brillo, y más no siendo feas como no lo son ellas (Pombo, Frubi, Ester Expósito...). Lamentable que se hagan estas cosas por capricho, innecesariamente.
Prima estoy de acuerdo contigo, pero hasta cierto punto creo que no es capricho, es mas bien presion. Unas influencers que viven de su imagen, y básicamente de hacerse fotos, y necesitan salir perfectas, y ya sabes como es el mundo instagram. Y la Exposito pues la chica como actriz mucho talento no tiene, y sabemos que desgraciadamente en el mundo del espectáculo sobretodo a las mujeres se les valora más por cara bonita que por talento...
 
Pero que dice esta irrelevanta de que ha diseñado las pulseras de las iniciales? Esas pulseras y anillos con iniciales tal cual llevan en AliExpress desde que AliExpress existe pero oye cada una con los delirios de grandeza que quiera tener...
 
Esto me parece lamentable... luego que venda naturalidad y self love...si jaaaa! Y es vd que ha pegado un bajonazo tremendo en insta, yo creo q desde el embarazo y sumado a la movida con pombo y que ahora tiene a Nico, le dará mas pereza
Tiene de todo menos naturalidad. Todo es editado, ni siquiera el otro día que fue a comer con Lulosada y otras chicas lo subió en el momento y sin editar.
Error por su parte, porque yo creo que a a gente lo que le gusta es la frescura, no sentir que todo está controladísimo (A mí por lo menos)
 
Back