María Fernández Rubíes (Frubies)

Que conste que ella me encanta pero el tema de enseñar su tripa postparto para que veamos lo divina que está al mes me parece que sobra total, y me parece que sobra pq estoy segura de que si hubiese estado peor no la enseñaría
Me parece de pena! Pésimo ejemplo para las mujeres que recién acaban de dar a luz como si lo mas importante fuera tener la tripa plana... Por mucho que me cuide a mi no se me ocurre enseñar a mis amigas mi tripa plana postparto como para chulearme.
Y me acaba de dar la razón a lo que pensaba durante su embarazo, hacia tanto deporte porque estaba obsesionada con no coger ni un kilo.
 
Me parece de pena! Pésimo ejemplo para las mujeres que recién acaban de dar a luz como si lo mas importante fuera tener la tripa plana... Por mucho que me cuide a mi no se me ocurre enseñar a mis amigas mi tripa plana postparto como para chulearme.
Y me acaba de dar la razón a lo que pensaba durante su embarazo, hacia tanto deporte porque estaba obsesionada con no coger ni un kilo.
Igual que la Pilar Rubio...que sale perfectisisisisisisisima despues de un parto y pintada!!!!! Y encima dicen que es que es guapa y por eso sale asi, no me jodas!!!! Sea lo guapa que quieras, ea un esfuerzo una intervencion y mucho sin dormir, para que salgas sin una gota de sudor...mas facil decir que te han pintado y peinado para la foto. Pues lo mismo con la foto de Furbies, los cuerpos son cuerpos, y la que engorda 12 kilos no es menos que tu ni tu mas que ella. Asi que mas fotos naturales demostrando la realidad y menos fotos postureando. Que ya empieza a cansar el circo!
 
Sabía yo que al final no subía el Q&A, no podía ser... Lo va a hacer de una manera rápida y cutre, para quitárselo de encima. Pero me parece muy mal que esté ya un mes diciendo que lo iba a subir, y ahora quiera quitárselo de encima contestando a 4 preguntas...

La veo como un pelín desanimada a la hora de hacer algo currado para el insta, excepto para felicitar a la Pombo, que para eso sí que se esmeró y bastante.
 
Hola primas, he estado leyendo y reflexionando sobre vuestro puntos de vista. Aquí va mi conclusión:
1. Que hace a las 4 de la mañana haciéndose fotos y un video?
2. Tiene el pelo perfecto, yo parezco un monstruo
3. Pulseras puestas? Duerme con ellas?
4. La camiseta la tiene medió metida.
5. Y la más relevante quizás, por qué enseña la tripa ahora y no hace tres semanas? Y ahí tenéis mi respuesta.
Opino que se lo ha currado, q da mucha pereza hacer deporte y más con ese tripón. Pero si no tuvieras buena genética Y tuviera todavía tripa hubiera esperado quizás a los dos o tres Meses y no lo hubiera enseñado ni de coña. Yo también pienso q la forma de hacer el Q&A muy cutre. Os leo primas.
 
En cierta medida vive de su físico así que entiendo que se cuidara con el deporte y la alimentación durante el embarazo. Que no digo que esté mal coger unos kilos de más y que la recuperación lleve su tiempo normal, de hecho me parece fenomenal que cada una disfrute el embarazo como quiera, pero si ella consiguió estar así al mes de tener al bebé pues ole por ella. Siempre ha sido muy delgadita y de vientre plano, no me sorprende nada.
 
Con un bebé recién nacido y está más arreglada a las 4 de la mañana recién salida de la cama que yo un día cualquiera habiéndome esmerado. Pelo pulido, bronceada, pulseras y anillos, y con un pijama y zapatillas de catálogo... en serio, cómo lo hace?

Yo soy de las que piensa que ella tiene todo el derecho del mundo a enseñar su cuerpo con orgullo porque se lo ha currado, pero también que éstas son precisamente las imágenes de vidas irreales que terminan minando el ánimo de muchas mujeres y que, en su posición, podría aprovechar para mandar un mensaje diferente aprovechando que la ven tantas chicas, pero la pobre no da para más y solo sabe aparecer en las redes para publicitar mierdas o lucirse.

Chicas, tendríais que haberme visto a mí al mes de nacer mi pequeña hace unos meses :X3: camisetas viejas manchadas continuamente de leche de mis pechos y otras manchas de la bebé, hambre voraz producida por la lactancia, pelo enmarañado y recogido 24/7, ojeras hasta el suelo de no dormir ni 2h seguidas que no me quitaba ni con 3 capas de corrector, algunos kilos de más todavía restantes del embarazo y la barriga blandiblú.
Claro que yo estuve trabajando a jornada completa hasta la semana 39 de embarazo y después de dar a luz mi marido y yo hemos estado sin ayuda ya que vivimos en otra ciudad lejos de nuestra familia, y ella ha tenido todo el tiempo del mundo durante el embarazo para hacer tranquilamente todo el deporte que ha querido, está recién parida viviendo en un casoplón con su madre y una salus y me apuesto el pastelito que estoy a punto de comerme sin remordimiento a que todavía no ha puesto ni una sola lavadora con bodies del bebé.
 
He estado viendo los stories de María respecto al Q&A del embarazo y parto, y aunque siempre ha sido una influencer que me ha gustado mucho (no lo voy a negar), no entiendo el tono que está teniendo últimamente. Ser madre es maravilloso pero no entiendo la necesidad de vender como que todo ha sido perfecto: no me dolió nada el parto (es prácticamente imposible), no retengo líquidos, no tengo estrías, mi bebé solo come y duerme y no llora nunca, vendo una imagen de que lo cuido cuando claramente se ve que tiene ayuda externa, ojo, que me parece bien, pero no me gusta que venga que es una madre sacrificada 24/7 cuando tiene el pelo perfecto, uñas perfectas, ayuda en casa etc etc
Muy desilusionada con ella la verdad...
 
Madre mía la chiqui, no retiene líquidos, no tiene estrías, no tiene diástasis, el suelo pélvico ya perfecto, no engordó, el niño solo come y duerme, el parto maravilloso, tiene el umbral del dolor alto, QUÉ MARAVILLA MERY ???? qué real todo!!!! Tú sigue anunciando vitalinea ?
Le damos un pin?? Que tía...
 
Sabía yo que al final no subía el Q&A, no podía ser... Lo va a hacer de una manera rápida y cutre, para quitárselo de encima. Pero me parece muy mal que esté ya un mes diciendo que lo iba a subir, y ahora quiera quitárselo de encima contestando a 4 preguntas...

La veo como un pelín desanimada a la hora de hacer algo currado para el insta, excepto para felicitar a la Pombo, que para eso sí que se esmeró y bastante.

es que parece que le da a puro hablar, cada vez más, ya parece Marta Oria, solo se pronuncia para promocionar cosas (ya sin filtro: yogures, mcdonalds, gafas, etc)
 
Back