María Fernández Rubíes (Frubies)

Ya puede ser el peor de los casos. No está solo en la habitación. A parte, si su amigo está en el hospital, será por algo, le estás poniendo en riesgo a el mismo. Que todos nos pensamos que no estamos contagiados, que no, si estoy sin síntomas, pero quién te ha asegurado que no lo estás.
Por mi parte, están naciendo niños de amigos y no les puedo ir a conocer por respeto a ellos y a sus padres. Cuanto menos presentarme en un hospital en el que encima estás compartiendo habitación con otra persona. Un día será ella, al día siguiente el vecino...y así pasa por el hospital todo dios, poniendo en riesgo hasta al propio amigo. Perdona pero estamos en medio de una pandemia, que parece que hay gente que aún no se ha enterado.
Me parece muy extraño que en el hospital lo sigan permitiendo. Pero vamos, aunque no lo permita, debería salir de nosotros y de nuestra responsabilidad.

prima si a mí no me tienes que convencer, solo te digo que si cumples con las medidas del hospital creo que si t parecen insuficientes a quien hay que “reñir” no es a la prima...pero bueno, entiendo el punto y evidentemrnte todos debemos ser responsables
 
Pues a mí la intuición me dice que solo va a tener dos hijos. Incluso si en su segundo embarazo espera otro niño y se queda con las ganas de que sea niña.
Intuyo que su propósito es seguir en la rueda de influencer, con lo que conlleva de viajes, asistencia a eventos etc... ahora que ya ha adquirido la notoriedad suficiente para que las marcas cuenten con ella y compaginarlo con la faceta de instamami, por tanto pasarán unos tres años hasta quedarse embarazada de nuevo y ya con dos churumbeles se queda solo como instamami.
 
Pero primaaas qué rarísimo que no haya subido foto del niño no??? Habiendo estado allí la cuñada, y ahora comiendo hamburguesas, no se... no habrá encontrado la foto perfecta??

me extraña q le hayan comprado la exclusiva, será para hacerse la interesante...
 
Su hermana y su cuñado no están tampoco de acuerdo y, tanto el instagram de María como el de la madre está lleno de fotos de Gonzalo
Cómo sabéis lo de la hermana? Lo dijo María en plan "mi hermana no quiere que suba fotos de Gonzalo"?

Me parece muy mal... Es más, si yo digo que no se suban fotos de mi hijo a RRSS y alguien las sube, me enfadaría mucho con esa persona y siendo mi hermana más
 
Primas, deciros que entre los Tomasos y la Frubis no parece haber ningún enfrentamiento. La Frubis comentó en el vídeo que subió Tomás donde cuentan lo del embarazo
Claro, yo tb veo que no hay enfrentamiento porque en principio entre ellos no ha pasado nada... pero sí que veo María G. muy “cohíbida” en sus demostraciones de amistad o cariño hacia Frubi, por “miedo a no serle leal a Pombo”.... nivel de inmadurez top por su parte!
 
Cómo sabéis lo de la hermana? Lo dijo María en plan "mi hermana no quiere que suba fotos de Gonzalo"?

Me parece muy mal... Es más, si yo digo que no se suban fotos de mi hijo a RRSS y alguien las sube, me enfadaría mucho con esa persona y siendo mi hermana más
Recién nacido les dijo que no pero ahora mismo yo creo que le da igual. No sé, por muy posturitas que sean María y su madre, es su propia hermana/hija y no creo que suban una foto si ella de verdad no quiere. Además, en la ultima foto que subió María a su galería, Claudia le comentó, así que no creo que le moleste tanto
 
Back