María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo he dicho en el hilo de la Pombo y me reafirmo. Me parto la caja con la Holykii y no me escondo. Es un vicio de los malos, como el tabaco, pero es lo que hay. Debajo de las formas chungas solo hay verdad y a estas chicas, acostumbradas a la adulación constante, les debe de escocer y mucho que las parodien de esa forma, porque lo cierto es que hacen el ridículo con la teletienda que tienen montada. Y verte retratada de una forma tan cruda debe ser duro. Pero si te pagan por ser así de absurda, aguántate si alguien lo deja en evidencia.
 
Cuando ha hablado holykii de los cuernos del marido de la frubis? Me lo he perdido, primas
 
Lo he dicho en el hilo de la Pombo y me reafirmo. Me parto la caja con la Holykii y no me escondo. Es un vicio de los malos, como el tabaco, pero es lo que hay. Debajo de las formas chungas solo hay verdad y a estas chicas, acostumbradas a la adulación constante, les debe de escocer y mucho que las parodien de esa forma, porque lo cierto es que hacen el ridículo con la teletienda que tienen montada. Y verte retratada de una forma tan cruda debe ser duro. Pero si te pagan por ser así de absurda, aguántate si alguien lo deja en evidencia.
Yo siento amor odio, lo que no comparto nada es lo irrespetuosa que es y las formas que tiene pero tengo que admitir que me entretiene verla. Aunque estoy segura de que en persona no aguantaría escucharla hablar más de 10 minutos seguidos.
Solo hay que ver un par de vídeos para ver las perlitas que suelta, en el house tour que tiene en igtv dijo “tengo la casa llena de mierda pero me da igual porque tengo una tía que me limpia” no exactamente pero así, y de esas muchas... tiene pinta de ser insoportable no me quiero imaginar la convivencia con su pareja. Pobre
 
Sinceramente no sabía quien era la tal holyki pero acabo de ver sus stories e independientemente de que haga bien en hacer crítica a las influencers, me parece ridícula la manera que tiene de hacerlo ? Entre cero y nada esa tía!
 
Me encanta la fase hipócrita que tenemos tod@s!!!

Podemos decirle cornuda en Cotilleando, ponerla a parir día sí día también en un hilo, ridiculizarla hasta el cansancio....pero hombre que lo haga alguien tan públicamente en IG...se ve muy feo..

De traca!! :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Además, la rotundidad con la que se habla de los cuernos y de que su marido no la quiere y ella lo sabe... Me quedo muerta
 
Back