María Fernández Rubíes (Frubies)

''Mira que iniciativa mas chuli de CH, van a donar el 10% de lo que vosotras compréis porque lo que vengo siendo YO NO, a mi me los regalan.''
Cuando promocionan ese tipo de cosas y la respectiva marca les regala algo, a mí, personalmente, me crea todo lo contrario: NO COMPRAR.
He pensado lo mismo!
Pero la culpa es de las marcas, porque deberían pedirles el favor de que publiciten su iniciativa, pero no a costa de un bolso de cientos de euros. Es que es una contradicción en toda regla, pero por parte de CH.
Que sí, que gratis no hacen nada, ni iniciativas solidarias, pero la culpa la tienen las empresas por recurrir a este tipo de perfiles.
 
Chicas, no matadme, pero el marido de Frubi para mí tiene su punto ? Lo veo alguien inteligente, que haba lo justo, centrado e interesante. Me encantan esas personalidades tan fuertes! Y lo mejor de todo es que en ningún momento se ha querido meter en nada relacionado con el mundo influencer, y visto lo visto, eso es de admirar.
 
Chicas, no matadme, pero el marido de Frubi para mí tiene su punto ? Lo veo alguien inteligente, que haba lo justo, centrado e interesante. Me encantan esas personalidades tan fuertes! Y lo mejor de todo es que en ningún momento se ha querido meter en nada relacionado con el mundo influencer, y visto lo visto, eso es de admirar.
Menos que cuando le preguntaron no sé qué chorrada a la frubis se metió por medio a llamar podemita de mierda a diestro y siniestro (como si dijese facha de mierda, me da igual)
 
A mí al principio me parecía atractivo pero a día de hoy me tiene un punto turbio, no sé porqué, como si callase porque tuviese algo que esconder. Pero es una impresión, quizá sea una bellísima persona.
 
Back